Lightroom
Capture One Sencillo
Capture One PRO
Canon DPP
Bibble Lite
Bibble PRO
Photoshop + ACR
Otros
Pues gracias a las amigables charlas de Vampyressa, le he cogido afición al Canon DPP, pero todavía aprendiendo.
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Hola, Normalmente uso el Photoshop, pero ahora estoy usando mas el DPP, asi que voy entre uno y otro. Al final quiero utilizar DPP y luego Photoshop.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
DPP principalmente por que es el que los procesa con más rapidez, estoi un poco anticuado en sofware.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Para la extraccion el OLYMPUS Studio 2.
Para el Procesado Photoshop + ACR.
Última edición por AtrasTo; 25/03/09 a las 20:41:23
Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.
Desde que me compré la cámara, en enero de 2007 siempre he usado el DPP (con más o menos acierto) para procesar los Raw.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Pues yo desde el principio Photoshop + ACR, me he acostumbrado a ellos y hasta ahora no ne ha dado por usar otros. A lo mejor empiezo a probar ahora el DPP, veo que lo usa mucha gente.
Saludos
Yo utilizo dos programas: el Fast Stone para visualizar las imagenes RAW rápidamente, renombrarlas en lotes con la fecha de creación y si es necesario, hasta la hora en que se hizo el disparo. Con este programa borro las imágenes que ya de entrada no me gustan. Como es un programa rapidísimo todo esto me lleva menos tiempo que utilizando cualquier otro programa de los que conozco.
Una vez renombrados los ficheros, los edito con PaintShop Pro Photo X2, que para lo que hago, voy sobradísimo y es un programa asequible. También uso el DPP pero de forma muuuy ocasional.
El PS no tengo ni idea de cómo sacarle provecho, por lo que no lo utilizo.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es y en www.fotogap.net - FRASE DE GUARDIA: Es triste, pero actualmente, lo justo no es legal, y lo legal no es justo (jordimac)
Acabo de recibir el lightroom, aún no lo sacado de la caja, porque estoy esperando el Imac,ya que si lo instalo aquí en el portatil pierdo la licencia.
He intentado el DPP pero no he logrado hacer nada, así que me decanté por el LR.
Saludos
Yo trabajo con DPP para un novato es facil intuitivo y da bastantes posibilidades y lo esencial es gratuito.
Un saludo
Canon 450D + pISa + 55-250 IS + Metz 48 AF + Lowepro 250 y varios cachibaches mas...
Aunque he votado Ligtroom, utilizo el bridge para un visualizado y seleccion rapida y luego ya las paso al lightroom.
Marcadores