Que tal foreros.
Me gustaría preguntaros sobre el tema del título.
Yo desde hace unos años, uso el software de Hofmann , que la verdad es que me ha dado muy buen resultado. El prodcuto final, puesto en casa es genial y bastante espectacular.
Pero intuyo que igual hay por ahí alguna otra compañía que dispone de su software y este es más potente, o el resultado final es incluso mejor que el de Hofmann .
Bueno, en fin, qeu eso, qeu a ver que usais para el tema de maquetación de albums.
Muchas gracias y un saludete a tod@s.
![]()
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Creo que había una encuesta por el foro con este mismo tema y en la que los usuarios describían las cualidades del programa que usaban.
Si la encuentro te pongo el link.
hola Kiale
Yo ,actualmente utilizo el Dp Book y me gusta mas que el de Hoffman, por la caildad del papel foto y por el numero de hojas que puedes hacer.
slds
tinoastu
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Snappy Book , ami me gusta ma que hofman , por la calidad de la terminacion mas profecional
Con hoff man puedes exportar a JPG sin Watermark?, es decir, puedes usar cualquier laboratorio para imprimir?
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Matfotografia... se te ha contestado a esa misma pregunta no sólo en este foro, sino también en alguno otro mas en el que coincidimos... Además, se ha explicado "cienes" de veces porqué una empresa que te cede su programa de maquetación nunca te permitirá que te vayas a imprimir a otro lado...
Usa las búsquedas de este y otros foros y encontrarás todas las respuestas a las preguntas que formulas, pues no eres el primero que las hace...
Saludos.
Juan.
Marcadores