Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema Plugin Photoshop CS

*Aida* está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema Plugin Photoshop CS

Hola a todos,

Hace poco me compré una 400D de 2º mano.
    La cuestión es que sin querer (me di cuenta una vez en casa) hice fotos en formato .CR2, y ahora tengo problemas para conseguir pasarlas a .JPG

Me he bajado el Canon Raw para poder visualizar las fotos en el pc, pero creo que con eso no se pueden convertir las imagenes a formato JPG (la verdad es que como soy novata yo no lo he sabido ver...)

Le comenté al chico que me vendió la cámara si tenía el cd con el programa que te adjuntan pero se ve que se le ralló...me dijo que me bajara desde la página de Adobe el plugin CAMERA RAW correspondiente para el photoshop que tuviera (en mi caso el photoshop CS). La cuestión es que intento extraerlo en la carpeta que indica en las instrucciones pero me da acceso denegado... vamos, que yo ya no se si es que soy torpe o es que todo se ha girado en mi contra! jeje
    Eso me pasa por no fijarme en que calidad hago las fotos...pero tenía que pringar por novata!

En fin, después de todo el rollazo...alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si hay otro programa o manera de conversionar los CR2 a JPG???

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!!

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

El soft que viene con la cámara: DPP

Supongo que se puede bajar de la web de Canon.

Salud
    5D II .
    - .

deivis está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo uso photoshop cs3, aunque mo estes muy puesto es muy facil , al abrir una imagen en formato raw ( CR2 ) con photoshop , se te habre 1º el editor cameraraw, al cual con darle a abrir imagen y depues ya solo lo tiene que guardar en Jpg , con el mismo editor se puede tambien hacer directamente con un recuadro que poner muy claro GUARDAR EN JPG , lo unico que te pregunte es la calidad que lo quieres guadar.
    El photoshop merece la pena tenerlo , y para cosas basicas no es dificil

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,el programa que buscas esta en esta direccion de la oagina oficial de Canon;WSSS-Error Page ;
    Digital Photo Professional 3.5.1 Updater para Windows
    dpp351es.exe,Y ya lo tienes.Un saludo.PD;Todos fuimos nuevos

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Se me olvidaba,si quieres saber todo de DPP,lee el tratado de vampiressa,es lo mejor que hay,esta en programas y retoques,DPP.Un saludo

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jokin1960 Ver Mensaje
    Hola,el programa que buscas esta en esta direccion de la oagina oficial de Canon;WSSS-Error Page ;
    Digital Photo Professional 3.5.1 Updater para Windows
    dpp351es.exe,Y ya lo tienes.Un saludo.PD;Todos fuimos nuevos
    En las descargas de Canon, solo están los Updates que no se instalan si en el equipo no tienes instalada la versión original que viene en el disco que acompaña a la cámara.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Necesitas una versión, cualquiera, del software que viene con las cámaras EOS para luego poder actualizar el software hasta la última versión. Esta actualización es gratuita desde un sitio de Canon, pero necesitas un software inicial que puedes descargar desde RapidShare: Easy Filehosting, donde lo ha colgado un alma caritativa. No se debería comprar, ni vender, una cámara como la EOS que no está completa si no viene acompañada de su software correspondiente, es como un coche con el tapón de la gasolina bloqueado. Es aconsejable grabar todas las fotos en RAW, puesto que si no se pierde gran parte de las posibilidades de la cámara.
    Para el procesado de archivos RAW hay varios programas, algunos gratuitos, pero para el caso concreto de los RAW de Canon parece que ninguno como el DPP. Uno de los programas más completos es el RAW Therapee.
    Saludos,