Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema Plugin Photoshop CS

*Aida* está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema Plugin Photoshop CS

Hola a todos,

Hace poco me compré una 400D de 2º mano.
    La cuestión es que sin querer (me di cuenta una vez en casa) hice fotos en formato .CR2, y ahora tengo problemas para conseguir pasarlas a .JPG

Me he bajado el Canon Raw para poder visualizar las fotos en el pc, pero creo que con eso no se pueden convertir las imagenes a formato JPG (la verdad es que como soy novata yo no lo he sabido ver...)

Le comenté al chico que me vendió la cámara si tenía el cd con el programa que te adjuntan pero se ve que se le ralló...me dijo que me bajara desde la página de Adobe el plugin CAMERA RAW correspondiente para el photoshop que tuviera (en mi caso el photoshop CS). La cuestión es que intento extraerlo en la carpeta que indica en las instrucciones pero me da acceso denegado... vamos, que yo ya no se si es que soy torpe o es que todo se ha girado en mi contra! jeje
    Eso me pasa por no fijarme en que calidad hago las fotos...pero tenía que pringar por novata!

En fin, después de todo el rollazo...alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si hay otro programa o manera de conversionar los CR2 a JPG???

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!!

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

El soft que viene con la cámara: DPP

Supongo que se puede bajar de la web de Canon.

Salud
    5D II .
    - .

deivis está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo uso photoshop cs3, aunque mo estes muy puesto es muy facil , al abrir una imagen en formato raw ( CR2 ) con photoshop , se te habre 1º el editor cameraraw, al cual con darle a abrir imagen y depues ya solo lo tiene que guardar en Jpg , con el mismo editor se puede tambien hacer directamente con un recuadro que poner muy claro GUARDAR EN JPG , lo unico que te pregunte es la calidad que lo quieres guadar.