Ya hace un par de añitos pregunté por lo mismo y no hubo solución, a ver si con el paso del tiempo han discurrido algo.
Llevo tiempo usando para catalogar las fotos el Ms Expression Media (antiguo Iview) pero últimamente me hace cosas muy raras y ya estoy hasta el moño. Me he decidido por el Lightroom pero como es normal no quiero perder la catalogación de los últimos años.
¿Sabéis alguno como importar los datos de la catalogación de uno a otro?
Aquí creo que hablan del tema, pero mi inglish es parecido a mi etrusco y no me fio a ver si voy a meter la pata.
Ayuda pliiiis![]()
Le meto un chute para que suba, por si alguien que pueda ayudar no lo leyó la primera vez.
Si que hablan del tema, de echo incluso te dan el scrip necesario para que corra.
Lo unico que hace es escribir los metadatos que has puesto en Ms Expression Media, como palabras clave, y los exporta a los datos IPTC de tus fotos.
Cuando acaba, importas tus fotos a LR,y ya reconoce todos tus datos, como palabras clave, deberas, si quieres canviar esos datos por los que quieras en LR.
Mi ingles no estan perfecto como para no equivocarme en alguna de las explicaciones, hazlo con alguine que controle el idioma al lado, pero tranquilo que has dado con la pagina correcta
Muchas gracias Xavigut. ¿Algún diplomado en habla inglesa se atreve con un tutorial?
Recompenso con cerveza gratis![]()
Marcadores