Bueenas!!Mi problema esq las fotos no seme ven del color original, antes seme veían bien, pero ya no. Tengo el windows vista...pero lo compré hace poco y no controlo mucho...Mi programa es galería fotográfica de windows. Y cuando le doy a una presntación sí seme ven bien, y con otros programas tambien, pero a la hora de abrirlo normalmente hay diferencia de colores...y no tengo ni idea de qué puede ser. Por favor ayudaaaa
y gracias!
nadie me puede ayudar?¿? =S![]()
Aún estás asi?
Casi seguro que es el Perfil de Color de las fotos. Casi seguro que no las tienes en el perfil "compatible" con casi todo, que es el Perfil sRGB.
Segurisimo que no sé como funciona el Vista, ni ese "galería Fotografica" y menos lo que quieres decir "abrir normalmente"
Y tb segurisimo que no te responden porque no está muy clara tu explicación, ni si te refieres a fotos directas de camara jpg, de si las editas, ni como las editas, y si las editas con que programa, ni si les cambias el Perfil, etc.
Cuelga una foto en cualquier sitio y la pones aquí, yo te miro... el Perfil. Es lo único que puedo hacer. Para cosas de Perfiles, se ha dicho mucho por el foro
Salu2
Bonito nick
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Esq yo no estoy en el tema...y no sé explicarme muy bien...soy nueva aqi! jeje. Segurísimo que es alguna configuración o algo pero nose cuál será ni nada. Con el programa q abro las fotos es el q traía el windows vista. Y cuando pinchas en la imagen y te sal, sale del color q no es, q sale como más oscurilla. Pero si le doy a una presentación si se ve bien...supongo q será porq le habré dado al algún sitio sin darme cuenta...Y necesitos q alguien me diga como puedo cambiar eso...paso a paso porq lo de los perfiles y eso no tengo ni idea. Por ejemplo, una foto q es en blanco y negro seme ve asi de ese color...Y las fotografías la piel más oscura...y con photoscape, o dandole a una presentación se ve bien! espero vuestra ayudaa
graciass
AQUÍ se habla del tema y presenta las fotos con el mismo problema que el tuyo.
Pero como es tan complicado, espera a ver alguien que tenga Vista como lo soluciona.
Mientras tanto nos cuentas si editas las imágenes, y con que programa. Si no, seguro que la cam que usas para hacer fotos la tienes configurada para que haga fotos en Perfil Adobe RGB, cambialo a Perfil sRGB, pero como tampoco sabemos que cam usas... si se puede, te lo indicará el Manual.
Salu2
"Nueva" se es el primer día, con que cambia la definición a "estoy aprendiendo"![]()
Si lo q me extraña esq antes se veían bien....y perdone, lo de ajustes de color y eso a donde hay q darle?? me puedes ir explicando a dónde le doy y como es paso por paso?¿ :S lo de RGB y eso...esq no tengo ni ideaa! puff...nosé como voy a averguar esto. pero quiero APRENDER! jajaj =D
Graciass
Nadie puede saber estoo??
![]()
Pues ya te digo que eso es debido a los Perfiles o algo raro que tiene el Vista, yo no sé como funciona el Vista.
Caundo dices antes las veías bien, tambien era con Vista?.
Sube una imagen al foro.
1) Tienes una galeria donde subir imagenes.
2) Si no sabes te pasas por aquí ImageShack® - Image Hosting
La cargas con "Browser" y "start upload"
después copias las ultima direccion que ha abajo del todo y la pegas aquí.
Y te reviso el Perfil
La cosa está en saber por que antes las veías bien y ahora no. Pero eso corresponde a los que habéis hecho el cambio de XP a Vista
Además nos tienes que contar los pasos que haces desde que las descargas de la camara hasta visionarlas. No las editas?.
A ver esas imágenes. Solo te puedo decir en que perfil están.
Por interno te digo mi email.
Salu2
Si guardas para web (así como al guardar en jpg con algunos programas) te pasa la imagen directamente a RGB.
Malize quiere decir Perfil sRGB
Salu2
Nosé, esq algunas imágenes q son de internet si se ven bien, pero las q son con la cámara no...supongo q es algún perfil, pero necesito q me lo expliqueis paso a paso...porq en ese tema, ya digo q no estoy muy puesta.
Graciaas
Marcadores