Hola:
Tengo unas dudillas con este progamilla:
1ª No me permite abrir los archivos .tif
2º Cuando trabajo con RAW´s me aparece una imajen con una tonalidad magenta.
3º Visto lo visto si lo hago en .jpeg da lo mismo.
Gracias y salu2
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/
No creo que la solución sean los DNG. Este es un formato que se quiere estandarizar por parte de Photoshop pero no tiene que ser ni mejor ni peor que el RAW original de cada máquina.
Yo utilizo Photomatix en versión de prueba, por lo que trabajo directamente con JPG en ese programa.
Efectivamente el resultado tiene un cierto tinte, dependiendo de los originales, de su balance de blancos, saturación, etc.
Mira por el foro muestras de HDR, veras algunas magnificas pero con ese cierto tínte.
Saludos,
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Yo tenía el mismo problema. Prueba la nueva version 3.1.3 del Photomatix. Admite todo tipo de formatos. Me ha sorprendido la naturalidad de los colores en la configuración por defecto.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bajate la utima version de photomatix, es la que utilizo y va de escandaalo con todos los formatos, por otro lado en esta ultima puedes tocar e balance d blancos, en la version anterior que tenia no podia tocar eso, ahora estoy con otro programa que se llama fdrtools que da unos resutados espectaculres...
hola me gustaria saber si el photomatix lo tienes en un mac y si es asi como lo conseguiste ,gracias. un saludo.
HDR photo software & plugin - Tone Mapping, Exposure Fusion & HDR Imaging for photography (Purchase)
Recordar que hay 2 modelos. Photomatix Pro y Photomatix Pro Plus
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Cuando se compra...perdón por la pregunta...obviamente que no tendrá las marcas de agua verdad???
Me refiero a la compra del PHOTOMATIX PRO...
Gracias por sus respuestas y colaboración.
Marcadores