Me preguntaba si hay algo por ahí.
La cuestión es: grabar un Cd o DVD, o disco duro externo.
Meterlo en una base de datos.
Numerar éste Cd o DVd o disco duro.
Por supuesto meterle archivos raw, etc.
Si se habre el programita, ver qué numeraciones tenemos.
Si pinchamos en el 52 por ejemplo, ver en miniatura qué fotos hay dentro.
Todo ello teniendo los Cd o DVD en el armario.
La cuestión es ver en miniatura las miles de fotos que tenemos y saber en qué disco se halla el archivo original.
Es por si alguien usa alguna cosa similar y puede comentar qué tal.
Agradecido. Un par de cafés a quién diga algo al respecto.
Gracias.
slds.
A ver si este post puede ayudarte:
ayuda catalogar imágenes "algun programa"
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Un millón de gracias.
Voy a probar los que se mencionan.
Actualmente uso el advanced disk catalog, y va de maravilla, pero no tiene las miniaturas, por eso busco algo similar, que al final ya no sé por donde andan las fotos.
Ya te cuento en cuando pruebe las demos.
Como siempre, agradecido.
slds.
Ok, pues si encuentras algo me lo dices, que también estoy interesado...
jeje, flojo que es uno.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Bueno.
Visual CD Visual CD - Descargar
lo acabo de provar, no se ven miniaturas raw de 1DmkIII, es gratuito, éste no me vale.
Sí se ven las de jpg.
Ahora le toca el turno al Imach.
slds.
En este momento no puedo comprobarlo por tener el ordenador muy ocupado "no quiero correr riesgos de que se bloquee", pero creo que lo que buscas se puede hacer tanto con Aperture como LR, teniendo las fotos referenciadas.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Hola,
yo lo que hago es guardar en DVD todos los CR2 que hago.
El tema es que hasta ahora solía sacar las fotos en RAW+JPG, y lo que hacía era redimensionar todos los JPG a un tamaño pequeño (250 pixels) y guardarlo en una carpeta. Así tenía un mini catálogo general con todas las fotos.
El problema es qeu ahora solo guardo las fotos en RAW y no se como puedo hacer rapidamente miniaturas de todas las fotos.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Meter el disco cd o dvd, indicarle el nombre, marcar con rotulador el cd o dvd, y ya está.
Vemos las miniaturas de lo que hay dentro.
Rapidísimo. Gratuito. Prácticamente Magia.
Disk Explorer Professional - Descargar
Aunque me gusta más éste: Search and Find your digital photos - Digital Photo Cataloger el cual es de pago.
slds.
Marcadores