Hola:
Necesito un programa de maquetación para hacer un album digital tipo los de boda, pero no quiero que sea de ninguna marca o laboratorio en particular, me explico, necesito que maquete, pero que luego no me obligue a revelarlo en tal o cual laboratorio.
No se si existe algo así, si me podeis ayudar os quedo agradecidos.
Un saludo
Hola:
Tienes abundante información repartida por todo el foro...
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1755582
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1755584
Saludetes.
Juan.
No sé que SO usas, pero para Mac el iPhoto o Aperture lo hacen. En el segundo con más opciones pero de pago, en el caso del primero viene con el sistema.
Simplemente le das a imprimir y eliges la opción de guardar como PDF.
Esto mismo pasa en gran parte de los programas si usas una impresora de PDF, te generas un PDF que puedes llevar a imprimir donde quieras.
Gracias por las respuestas, he estado leyendo los enlaces que se han puesto y dandole al buscador y he encontrado cantidad de cosas interesantes, siento haber repetido pregunta![]()
Yo uso el DG foto art, muy bueno, y hay muchas plantillas por la red.
El dg photo art, es un programa que podrias utilizar sin tener la obligacion de revelar en un laboratorio determinado. Podes obtener informacion en la red y bajarlo. lo que si, es bastante pesado.
Interesanteee.....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
para mi la mejor opcion siempre es maquetar directamente en el photoshop sin ningun programa mas... asi cada montaje sera diferente y le daras tu toque personal a cada pagina de la maquetacion, si conoces lo q le gusta a cada cliente se lo haces a su medida y a su gusto y TODOS FELICES!!.
yo lo hago asi y trabajo desde casa freelance haciendo esto dia y noche
os dejo mi blog --- DICRIVE
Yo también utilizo DG photo art y es muy bueno.
Salut
Joan...
Hola:
Pienso que sería interesante presentar una muestra COMPLETA de un reportaje de bosa realizado con cada uno de los programas que usamos.
Sobre el tema de la privacidad, quien no quiera mostrar rostros bastará con difuminarlos.
De este modo, podríamos ver diferentes maquetaciones, estilos y posibilidades, ¿no os parece?
Saludetes.
Juan.
P.d: El lunes me pongo con uno mío.
Marcadores