Hola, saludos a todos.
El tema es que encuentro diferencia tonal y de contraste con las fotos que subo a flickr en diferencia a como se ven visualizadas con photoshop o con el visor de mac.
Tengo un iMac Intel 2007, ¿encontrais estas diferencias en las fotos que suben a flickr? puede ser cuestión de resolución de internet, calidad de flickr?, que opinais?
Gracias
Busca por el foro. El problema está en el espacio de color que tenga la fotografía que subas. A groso modo, te comento que debes subir las imágenes JPG en el espacio de color sRGB.
Un saludo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
alemonic ya he leido algo, pero lo que no me queda claro. Cuando procesais una foto, la procesais primero en sRGB para web y luego Adobe RGB para imprimirlas? doble trabajo? porque tengo un archivo procesado si le cambio el espacio de color, todo cambia. Estoy muy liado.
nop, yo por lo menos, proceso en AdobeRGB y si va para web -> perfil sRGB, o si va a impresion -> CMYK, si se va a quedar en el PC, se queda como esta.
TriX, en que se diferencia Adobe RGB del sRGB??!!,anda cuentanos
Salu2
(donde esté el ProPhoto ese....que sale de mis Hasselblad)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Je,jeje sé que será un tema muy sobado para algunos, desde luego no, no lo cuentes Je,je
Marcadores