¿Alguien ha probado este programa? se trata de VIVEZA de NICK SOFTWARE, es para realizar retoques específicos en determinadas partes o parte de una fotografía, evitando el uso de selecciones complejas o máscara de capa.
Es un peños de complejo y los resultados, pues imagino que si dedicas tiempo, malos no serán, pero lo desinstalé antes de aprendermelo al dedillo. Soy más de la vieja escuela usando las Selecciones, las Capas de ajuste, etc de Photoshop directamente.
Yo solo conseguí trabajar sobre zonas redondas, pero supongo que tendría opciones que no supe encontrar
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Lo malo de estos software es que son "complejillos" en general, estoy traduciendo el manual que viene con el programa y si hace lo que dice, es realmente interesante.
Me encuentro con el mismo problema de siempre, poco tiempo, y para estos menesteres, es fundamental ese requisito, nada de prisas.
Si alguien tiene alguna experiencia con este software, le estaría muy agradecido comentara algo, me rebotaría si después de dedicarle todo el tiempo necesario, no se obtuviera resultados.
Gracias y saludos.
Marcadores