Pppfffffff... A ver, os explico.
Ahora mismo tengo la cámara conectada al PC mediante el cable USB. Hablo de la compacta, claro (en la otra ya tengo puesto el nombre).
El caso es que el software que venía con la
40D (el EOS Utility, DPP y etc) era posterior al del CD de la 720 IS, así que no quise instalarlo (me parecía tontería).
He tratado de, teniendo la cámara conectada por el cable y encendida, como digo..., de abrir el EOS Utility ya instalado de la
40D, pero cuando le doy a las opciones (Accessories -- ODS Administrator), que es donde se supone que se pone el nombre...... me sale una ventana que dice: "A communication error occurred. Closing the application." Le doy al único botón que hay, el OK, y se cierra todo, incluido EOS Utility.
Así que pensé: bueno, pues habrá que instalar el que me venía en el CD de la
PowerShot A720IS..... Y me dispongo a hacerlo, no sin antes ubicarlo en una carpeta de otro directorio (tengo el ordenador con una partición: C:/ y E:/ ), con intención de borrarlo después de haber incrustado mi nombre.
Así que en vez de en C:/, como está el que ya tengo lo he puesto en E:/... no vaya a ser que por algún chanchullo raro de esos de los ordenadores, con tanto EOS Utility por ahí, se le crucen los cables al PC y ya ni me abriera el ya instalado... que es el que quiero conservar......
Pues total, que lo instalo y me dice que todo ha ido correcto, pero cuando voy a la carpeta de E:/ ..... No hay nada.

Lo he hecho dos veces, así que no es que me haya equivocado y no lo haya mandado a esa carpeta.
Conclusión: que no puedo abrir el mismo EOS Utility con dos cámaras diferentes y que no puedo instalar otro en el ordenador. Con lo cual, me quedo sin poder tener mi nombre incrustado en los EXIF de la 720.......
.
.
.
Un asco.

Marcadores