Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: problema cargar programa eos 400d en netbook

Angry problema cargar programa eos 400d en netbook

Buenas tardes a todos, no se si esto corresponde aqui, si no lo es que el moderador de turno que lo situe en el sitio correspondiente,al grano
    estoy intentando cargar el programa que viene en el cd de la eos 400d en un netbook,el cual cuando empieza me da un aviso que no se puede cargar el programa por no tener la resolucion correcta, la resolucion que da el netbook es 1240/600 o 800/600 he probado en ambas y no carga el programa si lo hago en un pc sin problemas, os habeis encontrado alguno con este problema y si lo habeis solucionado me podeia ayudar.
    gracias por anticipado.

Predeterminado

A mi me pasa igual con un compaq, creo que es por que la pantalla es "panoramica", pese a lo pequeña que es . Lo que si me reconoce y descarga las fotos de la camara(aunque tengo una 350d. Lo que no hace es abrir el DPP.
    Yo he probado el LR y con el si me deja .
    He intentado cambiar la resolucion y no hay forma si consigues algo nuevo te agradeceria me lo comentases, para resolverlo yo tambien.

Predeterminado

El problema reside en que no llega a la resolucion de 1024/768 nos quedamos en 1024/600 y el programa reconoce esa resolucion y no deja cargarlo, yo he intentado ponerlo a modo emulacion xp, vista, 256 colores, pero no consigo nada por eso era mi cuestion si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto y que nos ayude, ya veo que no voy solo en este barco jejeje
    saludos

Predeterminado Ordenador

A mi me paso lo mismo tube que comprar un hordenador mas grande de 13 pulgadas o de 15 depende si solo lo quieres para las fotos como yo.

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

yo del disco de la 400D no uso nada. te va a tocar cambiarte de soft si es por el problema de la pantalla. mira los requerimientos ahi dira si es soportado el video ese.
    puro LR, PS3 picasa etc

Predeterminado

hola compañero yo tengo un asus eeepc 1000h la resolución de pantalla es 1024x600, la pantalla no puede subir mas la resolución, pero existe un modo de 1024x768 "emulado" por decirlo de alguna manera, lo que pasa es que hay 168 px que no los puedo ver, si acercas el cursor a los extremos se desplaza la pantalla.

es un poco extraño de explicar no se si se entiende?

si no puedes usar este modo, siempre puedes recurir a otros programas gratuitos como fast stone.

un saludo!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

Hola compañeros, pues ya he solucionado el como cargar los programas que nos piden una resolucion mayor, en los netbook, es tan sencillo como simplemente ocultar la barra de tareas, de esa manera tan jili..... los he podido cargar, espero que sirva para ayudar a todos los demas.
    saludos.

Predeterminado

Me ocurre(ocurria) lo mismo, estoy a la espera de que me contesten del servicio de canon. He ocultado la barra tal y como dices y ¡¡ Eureka!!! funciona.. eres un genio. Gracias..gracias..gracias

Puedes ver aquí algunas soluciones propuestas, y que en mi caso no me han funcionado,
    http://www.canonistas.com/foros/reto...-de-canon.html
    Última edición por Francisti; 12/12/09 a las 01:38:27

Predeterminado

Me uno a lo que dice Francisti: Gracias!!! Me pasaba lo mismo con el miniportátil y ahora estoy instalándolo sin problema.

Predeterminado

JaJa !!! Excelente solucion !!! Felicitacion por encontrar una solucion tan simple !
    Suerte a todos y a disfrutarlo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisti Ver Mensaje
    Me ocurre(ocurria) lo mismo, estoy a la espera de que me contesten del servicio de canon. He ocultado la barra tal y como dices y ¡¡ Eureka!!! funciona.. eres un genio. Gracias..gracias..gracias

Puedes ver aquí algunas soluciones propuestas, y que en mi caso no me han funcionado,
    http://www.canonistas.com/foros/reto...-de-canon.html
    Hola a todos:

Rescato este post, para comentar que, con ese procedimiento, he podido descargar el DPP, pero no me deja abrirlo por la insuficiente resolución de la pantalla (1024 x 600).

¿Alguien ha solucionado ese problema?

Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14