Buenas;
Hace poco pedí un albúm de impresión fotográfica en Hoffman (ya tenía uno digital) pensando en que la calidad tenía que ser mucho mejor.
Sin embargo, cuando lo recibí y me puse a compararlo con el antiguo, resulta que la calidad del fotográfico es peor que la del offset.
El acabado es mate (prefiero el semibrillo del offset), las fotos salen más oscuras y con los tonos apagados y la calidad de definición es exactamente la misma, es decir, muy poca. Las caras salen borrosas y los detalles hay que darlos por perdidos.
Realmente esperaba que la impresión fotográfica la cuidarían un poquito más y se acercara algo a lo que son las copias individuales tradicionales.
De hecho, estoy empezando a pensar que se han equivocado y me lo han hecho en offset en lugar de en impresión fotográfica.
¿Sabeis alguna forma de diferenciarlos sin lugar a dudas? ¿Habeis tenido vosotros la misma decepción en cuanto a la calidad fotográfica respecto de la impresión offset?
No sé, la verdad es que yo, desde luego, no vuelvo a pagar casi el doble por una impresión fotográfica que para mi gusto es igual o inferior a la tradicional offset
Un saludo
Luis "CAMALEON"
Hola:
Comparto contigo tus comentarios sobre la impresión fotográfica de Hoffman: es realmente mala.
Queda mejor en la forma de offset, teniendo en cuenta la calidad que dan estos álbumes.
Ahora estoy buscando una alternativa para imprimir en un álbum con revelado fotográfico en papel de brillo de alta calidad, hay mucho para guindos.
Un saludo.
El turismo que me gusta hacer: http://www.arqueoturismo.net
Mi galería de canonistas: http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=18572
Hola:
Se ha hablado bastante acerca de la (mala) calidad de Hofmann en general.
De hecho, teneis un hilo estupendo en este mismo foro en el que se indican varios fabricantes mas que superan con mucho esa marca:
http://www.canonistas.com/foros/gene...tal-hacer.html
A pesar de lo que veais en la encuesta inicial, parece ser que la mayoría de los que prueban el SnappyBook, repiten...
Saludetes.
Juan.
Siempre me pasa igual, hago/compro/encargo y luego miro el foro jejejje.
Acabo de encargar un album hoffman en calidad fotografica pensando que seria mejor que en digital y ahora que os acabo de leer se me han puesto de corbata pensando en como me lo haran.
Alguien que haya encargado en fotografico de esta marca ha quedado contento???
A ver si he tirado 70 euracos a la basura
Ayyy no aprendo
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentais. La calidad del album en general es buena pero el de calidad fotografica no merece la pena gastarse ese dinero extra porque para mi gusto tampoco da un plus de calidad.
CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores