Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: hdr

pochololoco está desconectado Master

Predeterminado hdr

hola quiero empezar con esto de el hdr. me podeis decir algun programa que este en español y que no sea muy complicADO.gracias

dudu_46 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,yo uso el Photomatix Pro,muy facil no me fue en los inicios pero es bastante intuitivo,y creo que se puede conseguir un plugin para hacerlo en photoshop,espero que te haya podido ayudar.

Saludos

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El Photomatix no es en español, pero te puede servir. Aunque los controles sean en ingléas, en la web de mi firma entra en Guia de uso de cámaras SLR>Técnicas Fotográficas>HDR y ahí explico cómo usarlo, todo en español.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

pochololoco está desconectado Master

Predeterminado

ok, ya tengo el photomatix y su manual en español.no tiene pinta de ser muy dificil.gracias.

Nachetee está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

descargate este es muy bueno facil y gratuito , en varias comparativas lo ponen muy bien , yo lo uso ... Luminance HDR - Download a disfrutarlo .

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por pochololoco Ver Mensaje
    ok, ya tengo el photomatix y su manual en español.no tiene pinta de ser muy dificil.gracias.
    Hola, un consejo por propia experiencia con Photomatix: sé prudente en el tratamiento del mapeado de las fotos, sin abusar de los efectos que permite el "tone mapping" o, al menos, haz y conserva una versión de la foto en la que conservando detalles en sombras y luces, no se aprecie a la vista el uso del programa.

Lo digo porque al comenzar con Photomatix es fácil tender a crear efectos excesivos con el mapeado, ya que parecen imágenes más "espectaculares", pero después es común, al menos en mi caso, arrepentirse porque han dejado de parecer fotografías (hay varios hilos sobre el uso y abuso de los efectos).

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola, un consejo por propia experiencia con Photomatix: sé prudente en el tratamiento del mapeado de las fotos, sin abusar de los efectos que permite el "tone mapping" o, al menos, haz y conserva una versión de la foto en la que conservando detalles en sombras y luces, no se aprecie a la vista el uso del programa.

Lo digo porque al comenzar con Photomatix es fácil tender a crear efectos excesivos con el mapeado, ya que parecen imágenes más "espectaculares", pero después es común, al menos en mi caso, arrepentirse porque han dejado de parecer fotografías (hay varios hilos sobre el uso y abuso de los efectos).
    Amén

Lo principal para eso, que el parámetro Light Smoothing, de los cinco valores que tiene, lo pongas en Very High o en High. Si lo pones en Medium, ya te estarás pasando para el 90% de las fotos (alguna excepción puede haber) y en Low o Very Low es absurdo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otra opción para no renunciar a tu legítimo derecho a equivocarte es que conserves los originales de las fotos horquilladas, para poder volver a realizar el HDR.

Yo las borré y cuando pasé de "qué foto más espectacular" a "en qué estaría yo pensando" (unos 2 meses creo), ya no las podía recuperar.

vch
    vch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pochololoco Ver Mensaje
    hola puedes decirme de donde sacastes el manual en español, porque yo de ingles ni p**a idea

saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación