Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PTGui: escogeer una de tres fotos para que quede sobre las otras

Verdor está desconectado Nuevo

Predeterminado PTGui: escogeer una de tres fotos para que quede sobre las otras

Cordial saludo. Me ha sucedido que en una de las fotos de las varias a unir con PTGui, hay un elemento importante en ella, pero cuando las une (Create panorama) sale sólo una parte de ese elemento (medio cuerpo de una persona, por ejemplo) pues se sobrepone la zona de otra foto. Quiero saber si es posible mantener esta foto sobre las demás para que aparezca en su totalidad al final y no sea absorvida total o parcialmente por alguna de las otras. He probado individualizando la foto con la opción de Edit individual images, la selecciono, queda "al frente" y le doy crear, pero nada. Igual oprimiendo el ícono Alwais on top, pero tampoco. ¿Qué debo hacer entonces, por favor?

Gracias,

Verdor
    Última edición por Verdor; 12/01/10 a las 04:37:57

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Se me ocurre que puedes crear la panorámica poniendo como formato de salida un PSD con capas y en el photoshop puedes descubrir las zonas que te interesen. Yo lo he probado en otras ocasiones para disminuir los defectos de paralaje en algunas panorámicas que se complicaban y la única solución pasaba por hacerlo por capas desde el photoshop.

Cuando vayas a crear la panorámica asegúrate de que esté seleccionado el formato .psd con capas para que al abrir la imagen en photshop puedas manipular fácilmente las capas a tu antojo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Se me ocurre que puedes crear la panorámica poniendo como formato de salida un PSD con capas y en el photoshop puedes descubrir las zonas que te interesen. Yo lo he probado en otras ocasiones para disminuir los defectos de paralaje en algunas panorámicas que se complicaban y la única solución pasaba por hacerlo por capas desde el photoshop.

Cuando vayas a crear la panorámica asegúrate de que esté seleccionado el formato .psd con capas para que al abrir la imagen en photshop puedas manipular fácilmente las capas a tu antojo.
    Desde luego esa es la mejor forma de hacerlo

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Desde luego esa es la mejor forma de hacerlo
    Y si no pregúntale a Jaime, que es el maestro de las panorámicas.