Hola soy nuevo y tengo una pequeñita pregunta jeje, me gustaria crearme una galeria de fotos pero tengo duda entre picasa y flickr....si sabeis de otra tambien me vale..
¿cual me recomendais y porque?
muchas gracias
recomendarte cual es mejor,no lo se...
si se (si me equivoco,que alguien me corrija) que flikr es de yahoo y pacasa de google. ( no sirve de mucho esa ayuda...pero bueno, a lo mejor te ayuda en algo jeje.)
yo estoy en flikr, porque gente de aqui, que vi, eran de flikr y dije, pues vamos a abrir una cuenta...
espero que te aclare algo esto.
saludos!!!!
En Flickr las cuentas gratuitas tienen hasta 100 megas mensuales de transferencia de datos, tienen un límite de 3 álbumes y muestran únicamente las últimas 200 fotos que hemos subido.
En Picasa cuentan con 250 megas para subir fotos, y podemos crear todos los álbumes que queramos. Picasa Web tiene, de todos modos, muchas menos funcionalidades que Flickr, en particular en cuanto a los tamaños de fotos y las posibilidades de compartirlas.
Saludos
Hola! yo tengo una cuenta en Flickr, y la verdad que me va muy bien, además hay bastantes grupos a los que puedes subir tus fotos y la gente te las comenta, también puedes agregar a amigos tuyos o a gente que conozcas!![]()
flickr actualmente es la comunidad más grande y para mí la mejor. Empieza con una cuenta básica que aunque tiene sus limitaciones, te permitirá mostrar tus fotos y poder participar en grupos afines a tí.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
de flicr me gusta mucho su modo de presentacion va muy suave y carga muy rapido sin duda me quedo con flickr
hola a todos,
porque no miras en Fotos
un saludo
Yo primero estuve en Flick y ahora en Picasa, y te cuento mi experiencia, Con Flick tienes 200mb gratis, con Picasa 1024 mb, una cuenta premium con pagas 24 dolares con picasa 20GB 5 dolares, en los dos puedes compartir, almacenar, crear,....... prácticamente es lo mismo, tu decides(Flick es mas conocido, Picasa mas económico)
Muchas ganas de aprender y luego enseñar
Marcadores