Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Helicon focus

favila está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Helicon focus

Loco me tiene!
    Sigo las instrucciones, hago todo lo que dice, y saca una imagen final en la que ya no es que no salga todo nítido, es que se todo borroso, como si rotase las imágenes y en consecuencia, no coincidiesen las distintas capas.
    ¿Hay que ahcer un tratamiento posterior? ¿Ir retocando las distintas capas, borrando lo borroso?
    No entiendo nada...
    Gracias
    Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM, 430 EXII, Flash canon MR-14EX, un tripode nisupu y un monton de cachivaches.

Predeterminado

Cita Iniciado por favila Ver Mensaje
    Loco me tiene!
    Sigo las instrucciones, hago todo lo que dice, y saca una imagen final en la que ya no es que no salga todo nítido, es que se todo borroso, como si rotase las imágenes y en consecuencia, no coincidiesen las distintas capas.
    ¿Hay que ahcer un tratamiento posterior? ¿Ir retocando las distintas capas, borrando lo borroso?
    No entiendo nada...
    Gracias
    A mi me salió a la primera cuando lo utilicé, cuéntanos como haces las fotos, y mejor todavía sube algún ejemplo para poder valorarlo.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

A mi tambien me salieron trabajos muy decentes.... mientras me duró la versión de pruebas 5.0.6, ahora son todo pegas. Pero la cosa no está como para pagar el key,

Salu2

P.D. La versión que rota las imágenes es que está estropeado/incompatible con el SO. Yo tb tuve ese problema un par de veces y no hay quien lo arregle. En su foro(inglés) decían que la solución era actualizar la versión.... pagando.

PC, la versión que funciona, funciona de maravilla. Te deja la imagen perfecta, no hace falta ningún arreglo. Por descontado que los originales han de ser los correctos claro.
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Lurent está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Siento no poder ayudarte pues tengo la versión aun por instalar y probar, la teoria parece muy buena y los ejemplos que he visto en la red parece que funciona bastante correctamente, en CS4 se puede hacer lo mismo mira este tutorial que escrí hace un tiempo Tutoriales para Photoshop: Ampliar la Profundidad de capo en CS4

Salu2
    Nikon D300+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600+Manfrotto 055 XPROB+rotula 486RC2+KenkoDG

favila está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a todos. Creo que el problema era el que decia Enricvision, porque me he bajado la versión oficial, que dura 1 mes, y va de cine. Lo más llamativo, para mi, es la posibilidad de conectar la camara y gestionar las fotos desde el PC, indicando al programa el nº de disparos y regulando todas las variables.
    Y lo que propone Lurent es una alternativa de lo más interesante
    Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM, 430 EXII, Flash canon MR-14EX, un tripode nisupu y un monton de cachivaches.