Hola a todos.
Me a surgido un problemilla:
Tengo una 40d y retoco con cs3,el problema es q cuando disparo en raw el adobe bridge me reconoce los raw,pero el otro dia despues de una sesión de fotos y disparando en raw+jpg el bridge solamente me reconce los jpg.
de donde me viene el problema y como lo soluciono?
muxas gracias
Instala los programas que vienen en el CD de la cam. No dices si descargas directamente o usas lector de tarjetas.
Investiga en estos foros ya que se ha comentado varias veces. No recuerdo que nadie haya dicho que programa exactamente y/o archivo hace que el SO distinga entre RAW y jpg.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
descargo las imagenes directamente desde la camara al pc,y lo hago mediante el digital photo profesional q es uno de los programas del cd de la cam,no se,alomejor volviendolos a instalar todos......no sé.
SO? Q SIGNIFICA? gracias
Pues he probado RAW+jpg directo de cam y pintan bastos para ti. Se ha iniciado el EOS Utility y descargado el RAW+jpg en el DPP. Se entiende que los has instalado el EOS Utility. Será raro que con una reinstalación lo arregle.
Con un lector de tarjetas se soluciona, pero si no lo tienes... Sigue buscando por el Foro que hay varios casos así.
SO: Sistema Operativo
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias,miraré por ahi
Marcadores