![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Otro análisis del programa (en castellano)
Apple Aperture 3 | FotografÃ#a Microsiervos Y otro más (en inglés) de un fotógrafo usuario de Lightroom que dice conseguir los mismos resultados con Aperture (pone dos ejemplos) que con el Lightroom y Photoshop juntos. Aperture 3 a Quick Comparison to Lightroom | jay goodrich photographer inc. Saludos
|
|||
|
|||
|
Supongo que esto obligará a ADOBE a ponerse las pilas
|
||||
|
||||
|
Probablemente el programa sea una maravilla, pero imagino que como yo muchos somos los hispanohablantes que nos merecemos una traduccion en condiciones de aperture. Lo he descargado y como no lo entiendo , lo mas seguro es que lo borre en una semana........que se queden con el, existen en el mercado otros programas que sí satisfacen mis necesidades .....
Saludos y que sigan asi los de apple ( mira como el so si lo tienen traducido)
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de dias, el programa hace un Crash cuando lo abro. No hay manera de trabajar con el, si no es abriendolo en modo 32bits.
Buscando en Internet, hay post en la pagina de Soporte de Apple, con mas de 160000 visitas, sobre este tema. Y que conste que estaba encantado con el programa, ya tengo mi biblioteca pasada |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos,
Tengo una gran duda con este programa. Luego que importo los RAW's y los proceso, hay alguna manera de exportarlos y guardarlos, de tal manera que mantengas los ajustes cuando vuelvas a importar las fotos a Aperture? |
|
|
|||
|
|||
|
A fecha de ayer, hice la misma pregunta en una tienda apple y la respuesta es NO, ni tienen noticia que lo vayan a hacer. Una pena,pero leyendo en el foro los problemas que da, casi que paso y me quedo con iphoto para ajustes sencillos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas.
Estoy empezando a usar el Aperture y no encuentro la manera de asignar keywords a más de una foto a la vez He seguido los pasos de la ayuda arrastrando un keyword desde la ventana HUD a una selección de imágenes y solo se añade a la última foto de la selección. No se que estoy haciendo mal pero no puedo etiquetar una a una mis fotos. Agradezco de antemano cualquier consejo al respecto Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdonarme el offtopic pero en mi muy humilde opinión, Apple está tan obsesionada con el desarrollo de los dispositivos portátiles que tiene su software en segundo plano. Mientras no se centren de nuevo en el futuro Sistema Operativo y en las aplicaciones gráficas como es debido, no podrán competir con los mejores.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso te ocurre porque tendras selecionado en el menu Edit> primary only, que se corresponde con un icono que tiene un cuadrado con un 1 dentro, esta abajo a la derecha. Cuando eso ocurre solo te deja aplicar cambios en una única foto. Si lo deselecionas pinchando encima, podras asignar la palabra clave desde el HUD a todas las fotos que tengas selecionadas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo decir que Apple hace lo que le da la gana, simplemente por que tiene unos beneficios brutales. Si me comparas Adobe con Apple, bueno, aquí cada uno con lo suyo, pero yo soy usuario de Apple hace años, tanto hard como soft, y la verdad que no me decepcionan en nada. Algunos se quejan del idioma..... señores, esto es el mundo actual, es fácil traducir un programa, pero para que hacerlo, si la mayoría de profesionales sabes inglés. De hecho, me gustaría saber, que porcentaje de la gente que compra una licencia de Aperture estaría interesada en tenerlo en su idioma. Total, que hay muchos programas, si te gusta Apertura úsalo, y si no, usa otro. Yo particularmente me quedo con Aperture y el sistema operativo de Apple ya que actualmente estoy manejando una librería de 400GB y el programa como si nada ![]() Eso es todo!
| Etiquetas |
| aperture |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|