He sido asiduo del Aperture 2 desde que salió, pero fue probar el Aperture 3 y MENUDA diferencia. Increible, me encanta. Gran velocidad, places, faces, flickr directo, presets, skin smoothing...
Es verdad que sería mejor que estuviese en Español, pero es que me parece tan sencillo su manejo que como bien dice gonzoblasco yo ni me habia dado cuenta.jejejjeje, hace ya par de semanas que lo uso, desde que salió y acabo de darme cuenta al leer esto que está en inglés... su interfaz es tan sencilla que nunca me puse a leer los textitos..
Para los apertureros como yo, parece que la última versión de Mac Os X añade soporte tethering para varias cámaras, entre otras, la EOS 1D
ApertureExpert.com — Your resource for tips & tricks, eBooks and education on Apple's Aperture 3 - Tips & Tricks - Tethering Support in Aperture 3 Expanded in OS X 10.6.4 Update, Includes Canon EOS 1Ds Mk III and 5DÂ#MkÂ#II (and#more)
Buen enlace txancete.... la verdad es que ya era hora ^_^
I'm feeling like a photographer, not a photoshopper
http://www.shakoukai.com
A mí, lo que me ha fastidiado bastante, es que, poco antes de salir el Ap3 me compré el Ap2. En ese momento aún se especulaba sobre un tal ApertureX y fechas de lanzamiento poco fiables. Ahora si me quiero pasar a la nueva versión, tengo que pagar la actualización. Es decir, 99 euricos más. :-(
Un saludo,
D. (EOS50D)
Hola.
Acaban de publicar una nueva actualización para Aperture 3, se accede a ella mediante actualización de software de vuestros Macs.
Aquí lo que incluye:
Aperture 3.1: Release notes
Saludos.
Canon EOS 7-D, Tamron 17-50 F2.8, Tamron macro 90 mm F2.8, Tamron 70-300 F5.6-6.3, Flash Canon Speedlite 430EX II
Marcadores