Hola, yo lo probé y solo pasar la libreria de Iphoto es tremendo, ocupa muchisimo, las fotos RAW las carga bastante lentas, algunas hasta 5 segundos, las presentaciones si no has visualizado las fotos que has descargado anteriormente, salen pixelizadas, osea no las carga del todo, si no le das importancia a estos puntos, supongo que trabajar con el para retoque, posiblemente funcione bien. Yo particularmente lo he desisnstalado, prefiero el Ligthroom.
Mi primera impresion es mala.
Macbook 2 gh 4 Gb ram.
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
yo lo estoy usando en la actualidad, y la verdad es que me vino de mil maravillas.
antes me manejaba con el LR2 pero... faltaba algo... quería poder gestionar mis fotos bien y rápido (sea con LR2 o A3) y luego poder llevarlas a donde sea dentro de mi iPod Touch y verlas en mi Apple TV. Sí, podía hacer eso con el iPhoto, pero no me deja mejorar nada las fotografías, y también podía hacer eso con el A2, pero como que se queda corto al lado del LR2 para ser honestos. Pero entonces apareció el A3 y me solucionó el problema.
el A3 permite una rápida gestión de los archivos, el simple e intuitivo manejo de eventos y álbumes, el sincronizado con mi iPod Touch y mi Apple TV, un excelente y preciso manejo de la exposición, un simple uso de curvas.
ahora bien, todo no es color de rosa, y aún tiene un par de fallas, como ser: tarda en actualizar el histograma y la vista en grande de la fotografía, se me ha colgado un par de veces (sí, incluso las mac se cuelgan, y para colmo usando programas hechos por ellos mismos) y el filtro de reducción de ruido es el peor que vi en mi vida (q viene igualito a su versión anterior, sin servir de nada).
nota: esta crítica la escribo usando el A3 sobre una MacBook Pro Primera Generación (2006) 15 Pulgadas, Intel Dual Core 1.8 Ghz, HDD 320 GB, 2 GB RAM (o sea el mínimo necesario para correr la aplicación). si en su mínimo necesario andas como me anda a mí, este programa es una maravilla.
pd: he probado también el A3 en mi iMac anterior (q ahora se la regalé a mi hermana). 24 Pulgadas, Intel Core 2 Duo 2.8 Ghz, HDD 1 TB, 4 GB RAM, Video con 512 MB (modelo fines 2008). en ella nunca se colgó y andaba de lujo.
en pocas palabras, "amo a aperture 3"...
Marcadores