Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Para los que trabajamos en Linux un programa para hacer álbumes de fotos

copnai está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Para los que trabajamos en Linux un programa para hacer álbumes de fotos

Hola:

Ayer recibí un álbum que maqueté con el programa de

Álbum de fotos Pixum: revelado de fotos, foto regalos, álbum de fotos

Lo primero que me atrajo de esta empresa es que ofertaban el programa para el S.O. de Linux lo que me pareció un enorme detalle por parte de esta empresa.

Ya maqueté algunos álbumes con el software de Hoffman y la calidad que daba, sobre todo en lo que ellos llaman revelado fotográfico no me pareció suficiente.

En particular, el libro que maqueté es el Easybook XXL con revelado fotográfico.

Bueno, pues lo dicho, ayer recibí mi primer álbum con esta empresa en revelado fotográfico y la calidad me ha parecido muy buena, empezando porque veo en el álbum lo que veo en mi pantalla, que ya sabéis que eso no siempre ocurre.

El único pero que tengo que poner es que el álbum viene en algo parecido al mate, y a mí me gusta el brillo por eso de que "el mate mata", opinión no compartida por todos como es normal, pero por lo demás la calidad del revelado fotográfico es muy buena.

Por otro lado, el programa es fácil de usar y con muchas posibilidades y el precio la verdad es que está muy contenido.

Un saludo.
    El turismo que me gusta hacer: http://www.arqueoturismo.net
    Mi galería de canonistas: http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=18572

Baturix está desconectado Participante

Predeterminado

Yo hice unos albumes en Fotoinsight hará 6 meses, también elegí esa empresa por que tenía software para linux (está hecho en Java). No es que sea una supermaravilla pero es bastante cómodo.

Sobre el resultado de los albumes, a mi me gustaron mucho, pero no puedo evaluar la calidad de impresión por yo elegí un tamaño pequeño (mi familia los quería para llevar por ahí ).
    Pinky: Cerebro ¿que vamos a hacer esta noche?
    Cerebro: Lo mismo que todas las noches Pinky,
    !tratar de fotografíar el mundo!

copnai está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Baturix Ver Mensaje
    Yo hice unos albumes en Fotoinsight hará 6 meses, también elegí esa empresa por que tenía software para linux (está hecho en Java). No es que sea una supermaravilla pero es bastante cómodo.

Sobre el resultado de los albumes, a mi me gustaron mucho, pero no puedo evaluar la calidad de impresión por yo elegí un tamaño pequeño (mi familia los quería para llevar por ahí ).
    Hola:

Instalé el software que indicas y es el mismo programa que el de Pixum solo que ofrecido por otra empresa.

A ver si hay suerte y el resto de empresas se animan y preparan su software para Linux.

Un saludo.
    El turismo que me gusta hacer: http://www.arqueoturismo.net
    Mi galería de canonistas: http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=18572