Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 189 de 189

Tema: DxO Optics Pro. "El Hilo"

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    (...) leyendo un poco por encima el manual en Pdf de la nueva versión,(...)
    ¿Es descargable el manual de la nueva versión? Si lo es ¿De dónde me lo bajo?

javsalon está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    ¿Es descargable el manual de la nueva versión? Si lo es ¿De dónde me lo bajo?
    Sí señor es descargable y aquí dejo el enlace:

User Guides

Lo siento pero mucho me temo que no hay versión en francés, sólo inglés (cómo no...)

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Curioso lo del Open CL. Yo creo que realmente DxO se pensó para Windows y al aumentar los usuarios de mac, pues se decidieron a añadirlo. Curiosamente, por una vez en la vida, me gusta más el diseño del Windows que el de Mac en este programa (seré hereje !!!! )
    Sí soy un poco de esa opinión también, y las paletas parecen un poco más limpias en su diseño en la versión Windows, se discrimina mejor y más rápidamente donde cada manejador donde cada opción, etc. Tanto es así que se me ha pasado por la cabeza probar mediante Parallels Desktop 7, que ahora aprovecha mejor la potencia de la Gpu disponible, a instalar en la versión de Windows 7 64 bits virtual a ver si fuera mayor el rendimiento del DxO de esta manera. No sé si esto será una aberración o no, llevo poco en Mac para asegurarlo, acepto consejos y sugerencias.

Saludos.
    Última edición por javsalon; 12/12/11 a las 23:13:26

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aquí te va la captura, Trix. No sé si es esto lo que quieres.

Última edición por dogville; 12/12/11 a las 18:08:37
    EOS 5D Clásica / 70-200 F.4 L / macro 100 2.8 macro L

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Sí señor es descargable y aquí dejo el enlace:
    Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Aquí te va la captura, Trix. No sé si es esto lo que quieres.
    Muchas gracias

Por la captura no le veo yo las mejoras al tratamiento del color que anuncian en la web. Voy a mirarme el manual a ver si descubro el misterio.

Predeterminado

Bueno, no hay nada como leerse los manuales

Ya he encontrado lo del color. Parece ser que incluye un tirador de protección de colores saturados (en la captura de dogville está en el desplegable "color rendering". Por defecto él aplica un valor de 25 pero es modificable. La función de este invento es proteger los colores no saturados y controlar los que pueden saturarse. Esto puede ser bastante útil en macros de botánica que es muy fácil que los colores se disparen.

You should use this cursor to prevent some specific saturated colors from being clipped which may lead to unnatural colors and loss of texture. This may happen when a particular color channel is close to the minimum or to the maximum luminous intensity (0 or 255). Setting this cursor to a certain level will ensure that the value of this color doesn’t go below 0 or above 255, and therefore remains natural. The behaviour of this tool has been improved in DxO Optics Pro 7, especially the color selectivity and the effect of less saturated colors.
    Please note that this slider only has an effect when you are applying a particular color rendering. On RAW images, it always has an effect since a color rendering is always applied (by default, this is the default color rendering of your camera body), but on JPEG images, the color rendering has already been applied by the camera body, so DxO Optics Pro does not apply any particular color rendering unless you explicitly ask for it.
    Otra utilidad para macro (o no) interesante es que parece ser que incluye un tirador de control de bokeh que evita que se produzcan artefactos.

The Bokeh slider helps to reduce artefacts in the bokeh (the out-of-focus area in your photos, mostly in the background) while using the sharpening tools. However, reducing those artefacts will slightly reduce the sharpening of the in-focus areas of your image.
    Pueden ser interesantes.

Predeterminado

Muy buenas señores/as, pues yo realmente no veo la diferencia entre uno y otro panel en lo que respecta a lo que inscriben las elipses, existen en ambas versiones como podéis ver. En la nueva el nuevo preset. coloca la intensidad en 25 y la anterior en 0, simplemente... Ya diréis...

Saludos.

P.d. A pantalla completa del navegador se ve casi entero todo el post...
    Última edición por javsalon; 16/12/11 a las 01:12:56

ariel righi está desconectado Participante

Predeterminado Re: DxO Optics Pro. "El Hilo"

Hola a todos hace rato que sigo este hilo solo leyendo, adquirí la nueva versión 7 para Windows y lo único que extraño de DPP o mejor dicho no encuentro en DXO es el tema de la nitidez, es donde dice dxo lens softness? muevo las tres barras de esa pestaña pero no noto ningún cambio.
    Saludos a todos.
    CANON 5D 7D TAMRON 17-50 F/2.8 CANON 85mm F/1.8 Flash CANON 580EX II SPEEDLITE Flash CANON 430EX II SPEEDLITE LOWEPRO REZO 190 AW

Predeterminado

Cita Iniciado por ariel righi Ver Mensaje
    Hola a todos hace rato que sigo este hilo solo leyendo, adquirí la nueva versión 7 para Windows y lo único que extraño de DPP o mejor dicho no encuentro en DXO es el tema de la nitidez, es donde dice dxo lens softness? muevo las tres barras de esa pestaña pero no noto ningún cambio.
    Saludos a todos.

Antes de nada y de entrar en materia gracias por participar en el hilo. Por el número de visitas hacia el mismo parece haber un creciente interés por este programa pero, por lo que se ve, no termináis de animaros a participar, cuando menos a dejar vuestras impresiones..., etc.

El DxO Lens Softness pretende tan solo (al menos hasta este momento lo vengo interpretando así) restar parte -o totalidad- de la suavidad propia e inherente de la captura digital, que hace que nuestros objetivos parezcan más suaves en definición de lo que realmente son, le aplica a las fotos una especie de pre-sharpening, un tanto similar al ligero enfoque que otros programas de edición como el caso del Lightroom proporcionan.
    Más abajo –en las paletas- tienes la auténtica opción de enfoque del programa: Unsharp Mask. Sobre si es mejor aquí -en el DxO- el enfoque o en el DPP o en otros softwares, pues sigue habiendo división de opiniones. Lo que yo creo sobre esta cuestión es que ya hace algún tiempo que hay vida más allá del DPP. Y si no me crees pregúntale por ejemplo a nuestra querida compañera Vampyressa...//...

Saludos.

Última edición por javsalon; 01/02/12 a las 19:17:38

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516