hola a todos los canonistas miren formetee mi maquina y no encuentro el cd de instalacion, miren recien acabo de comprar la camara es una DVD dc22 porfavor ando buscando como una semana el ZoomBrowser no se si alguien tiene una iso del cd por favor les agradeceria mucho![]()
Te lo puedes descargar de la web de canon .
Prueba, buena suerte.
DC22
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Creo que el problema que tiene XalexX es que las versiones disponibles en la web de Canon son actulizaciones y no funcionan si no tienes una versión anterior instalada.
Muchas veces me he preguntado también si estarán las ultimas versiones completas (no actualizaciones) disponibles en algún sitio porque no le veo mucho sentido a tener que instalar una versión antigua y luego tener que actualizar.
Un saludo.
Te puedes bajar la última versión de la Web de Canon.
Hay un sistema o truco para instalarlo en el ordenador si has perdido el disco original que viene con la cámara, a base de actualizar el registro de Windows (para MAc no sé si hay algo parecido).
Si buscais un poco con S. Google, lo encontrareis ... y si teneis problemas, por privado.
Saludiños
gracias por responder, pero podrias ser un poco mas especifico con eso de buscar con la S. google mira q descargue de la pagina el ZoomBrowser EX Updater for Windows Vista/7
pero no instala me sale un mensaje de q tengo q instalar primero el soft de zbrowser, ya busuqe en varias paginas un aversion anterior pero solo encontre una q es la 2.0 y me sale varios errores cuando lo actualizo, queria saber como puedo pasar los dvds q grave con la cam dc22 a la pc, cuando conecto por usb solo lo reconoce como disco externo, ni siquiera en el lector de mi pc no lo reconoce, me dijeron q con este soft logro todo eso pero porfa ayudenme a econtrar aunque un iso del cd, gracias
Pues lo que te dice Juan55: que hay una forma de instalarlo en Windows sin tener la versión anterior, pero que requiere cambios en el registro.
Ahí va lo de Google, para que lo utilicemos: Google
De todas formas, tampoco parece que te urja mucho, porque desde el 12 de marzo....
Un saludo.
bueno gracias por responder, miren ya ubique una iso el zoombrowser v5.0 lo actualize a la fecha y todo bien (comprobado en win7) , para los que quieran la url me envian un msnj privado y les mando con las instrucciones. ahora yo quiero q me ayuden a conseguir el Roxio MyDvd for Canon que ese es el q necesito para mi cam solo con ese puedo bajar los videos a la pc, agradesco su colaboracion nuevamente
Marcadores