Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayda URGENTE, fotos perdidas, Necesito recuperarlas

FRANCHESCO está desconectado Participante

Predeterminado Ayda URGENTE, fotos perdidas, Necesito recuperarlas

Necesito ayuda.
    Tengo el cd para recuperar las fotos de mi Compac Flash, el pregrama se llama RescuePro, pero no tengo el número de serie que me pide y sin eso no puedo recuperar las fotos que perdido.
    Necesito ayuda urgente por favor.
    WWW.FRANCISCOFOTOGRAFIA.COM

Una imagen, una emoción.

Ilcain está desconectado Participante

Predeterminado

Puedes usar el PC Inspector SmartRecobery, es gratuito, y las veces que lo he usado no me a decepcionado ni un poco.

Un saludo

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Hay otros que hacen lo mismo y son gratis. googlea convar pc inspector. no te asustes no vuelvas a usar la tarjeta mientras recuperas los datos. ellos estan ahi. solo que escondidos jejjeje.

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo utilizo el RescuePro Deluxe, algunas tarjetas SanDisk lo incluyen. Es un poco lentillo para mi gusto pero va bien.

ahaecas está desconectado Participante

Predeterminado

Siempre siempre siempre he usado RSTUDIO, super recomendado.

sitomatosis está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, a mi tambien me falló una tarjeta hace poco y la tuve que formatear con el movil (era una microSD con adaptador a CF para usarla en la camara) por que no la reconocian ni el PC ni la cámara.

¿Alguno de estos programas recupera el formato RAW? las que he perdido no son fotos importantes me puedo apañar con los JPEG pero por si acaso me ocurre otra vez...

Un saludo
    Canon EOS Rebel XTi (400D), Canon EFS 18-55, Canon EF 28-80, Cosina 28-210, Sigma 70-300 DG APO, Lowepro Flipside 400AW, Slik Able 300 DX...

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Ilcain Ver Mensaje
    Puedes usar el PC Inspector SmartRecobery, es gratuito, y las veces que lo he usado no me a decepcionado ni un poco.

Un saludo
    Gracias Ilcain, había borrado por accidente unas fotos y las he recuperado muy fácilmente con este programa que mencionas. Un saludo

MSCO está desconectado Master

Predeterminado

ese es el que yo suelo utilizar y no me ha fallado nunca en vez de recupro que traen el disco ls tarjetas estoy hecho al otro y no me va ninguno otro

Flestegas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Que posibilidades hay de recuperar fotos de una tarjeta SD que ya se grabó encima varias veces?
    Hace unos años hice fotos de las bodas de oro de mis suegros, Yo novato con una compacta recién estrenada y borré todas las fotos desde el ordenador (no sabia que pudiera interactuar el ordenador con la tarjeta estando esta dentro de la cámara). Lo que grabé encima fue en muy pocas ocasiones ya que esa tarjeta es la que me regalaron con la cámara y yo por esas opté por una mas grande y retiré la pequeña.
    No sabia que se podían recuperar hasta hace bien poco que lo intenté con Recuve (creo que se llama así) y no tuve éxito, se recuperaron fotos pero no las que quería recuperar.
    Saludos

Helcaraxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    ¿Que posibilidades hay de recuperar fotos de una tarjeta SD que ya se grabó encima varias veces?
    Hace unos años hice fotos de las bodas de oro de mis suegros, Yo novato con una compacta recién estrenada y borré todas las fotos desde el ordenador (no sabia que pudiera interactuar el ordenador con la tarjeta estando esta dentro de la cámara). Lo que grabé encima fue en muy pocas ocasiones ya que esa tarjeta es la que me regalaron con la cámara y yo por esas opté por una mas grande y retiré la pequeña.
    No sabia que se podían recuperar hasta hace bien poco que lo intenté con Recuve (creo que se llama así) y no tuve éxito, se recuperaron fotos pero no las que quería recuperar.
    Saludos
    recuperarlas. Si ya has pasado Recuva y no te aparecen, podrías probar con otros programas, pero por desgracia para ti, aunque lógicamente, es prácticamente imposible.

kazazo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo uso el DDPhotoRecovery. No es gratuito pero me ha recuperado en una ocasión todas las fotos RAW que había borrado accidentalmente. Tiene una versión de prueba que te scanea la unidad formateada o borrada y te da los resultados de ese scaneo. Si te satisface te envían un número de licencia para cargar el programa y poder grabar los resultados (las fotos). En ese escanéo están los datos de tus fotos ( no hace falta que vuelvas a tener en tus manos la tarjeta o disco borrados).
    Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
    buscando el canon de la fotografia