Hola amigos:
Hace unos dias me compre una camara, y llevo dias metido en este foro intentando aprender algo, de todo lo que esplicais, y estoy un poco anodadado de todo lo que se cuece, una verdadera maravilla, me siento muy contento de pertenecer a un sitio donde todo el mundo pone su granito de arena, para que otros les correspondan o aprendan, como es micaso.
Yo no tengo ni pajotera idea, o sea que me costara mucho, muchisimo.
Me han comentado, que para retocar las fotos, de momento con el Zoom Browster tengo bastante, y me gustaria saber donde me lo pudiera bajar el programa en PDF por ejemplo, que os parece.
Muchas gracias a todos de un novato.
Normalmente, deberias tenerlo, ya que es gratuito, junto con la compra de tu camara. Si no es asi, lo tienes que conseguir de otro usuario.
Gracias, si lo tengo en el ordenador, pero me gustaria el tenerlo en papel, para asi no tener que cambiar de pantalla.
De todas formas Gracias.
Hola, mira por aqui, solo lo he visto en inglés.
http://sumanual.com/instrucciones-gu...ZOOMBROWSER-_E
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Aquí lo tienes romanillos
Pincha en este enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
al descomprimirlo te aparecerá una carpeta con los manuales PDF y en Español de:
> Digital Photo Professional v.3.8
> EOS Utility v.2.8
> Picture Style Editor v.1.7
y > ZoomBrowser v.6.5
Últimas versiones a la fecha y por cortesía de RuSeTTe.
Lo encuentras en > Fotografía General > Retoques y programas > DPP.
Última edición por Jmtd; 20/04/10 a las 12:32:24
Marcadores