Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Digital Photo Professional o ZoomBrowser Ex o PhotoEstudio 5.5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Ciudad México, México
    Mensajes
    672

    Predeterminado Digital Photo Professional o ZoomBrowser Ex o PhotoEstudio 5.5



    Bueno, son los programas que venian con la negrita, y quería saber cúal es la opinión con relación a los otros que se comentan en el foro, y si comparativamente son competitivos o de plano vale la pena irse a PS por ejemplo.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    A mi me parece que está muy completa la última versión del Digital Photo Professional, me gusta tratar las fotos con los ajustes de este programa específico de Canon, especialmente la herramienta para corregir la nitidez antes de tener que recurrir a las máscaras de enfoque y otras posibilidades de Photoshop.

    El ZoomBrowser no deja de ser un "explorador" sin demasiadas pretensiones, al menos, eso me parece a mi con el uso que yo le doy.

    Espero haberte ayudado
    Última edición por selkirk; 21/01/07 a las 16:19:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Ciudad México, México
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Más de lo que te imaginas, y me surge otra pregunta y qué opinas del Digital Photo Professional en comparación a Photoshop? Y sin no tienes incoveniente que te moleste después con alguna que otra pregunta sobre el manejo de Digital Photo Professional.

    Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Hombre, yo veo en el Digital Photo Professional el "parche" que "soluciona" sobre todo el principal "problema" de nuestras negritas, el de la tan traída y llevada nitidez.

    Sin embargo creo que el DPP y el Photoshop no son comparables. El DPP es un software específico de Canon, por lo que, y no sé si estoy equivocado, entiendo que va a tratar un RAW de Canon mejor que otros programas, ya que hoy por hoy, el formato RAW no se ha estandarizado (insisto que es una sensación y no lo he comprobado).

    Una vez hechos con el DPP los ajustes más elementales (nitidez, curvas, etc) va a depender de lo que queramos de nuestra fotografía el que sea necesario el Photoshop o no. Si nos limitamos a unos ajustes básicos en la mayoría de los casos puede no llegar a ser necesario el Photoshop. Si somos más creativos y empezamos a pensar en corregir perspectivas, recortes, capas, scripts, plug-in, etc. ya habría que pasar al Photoshop.

    No tengo ningún incoveniente en constestar a todas tus preguntas, para eso estamos. No obstante, tengo que aclararte que soy un usario de nivel básico, tanto de DPP como de PS. Estoy seguro que entre todos podremos ayudarte.

Temas Similares

  1. Digital Photo Professional
    Por pcboxero en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/08, 01:52:54
  2. CS3 - Digital Photo Professional
    Por Rubik en foro Retoques y programas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 09/03/08, 13:37:43
  3. Digital photo professional
    Por juan blas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/08, 03:53:15
  4. Digital Photo Professional (DPP)
    Por yeroppa en foro DPP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/06, 17:58:34
  5. Digital photo professional
    Por srsuarez en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/05, 23:29:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •