Hola. Mi madre ha abierto una tienda, o más bien un taller artesanal dedicado a las labores (Corte y confección, patchwork, Bordado, encaje de bolillos, calceta,...) y quiere hacer un blog para que la gente vea sus trabajos y, de paso, se anime a comprar. Hacer un Fotoblog en blogger (por ejemplo) es bastante sencillo, pero hacer una cosa algo curradilla ya no tanto. El problema es que mi madre no se quiere gastar un duro en pagar a un diseñador porque ya ha invertido un buen pastón en la tienda y yo estoy un poco pez en lo del diseño web. Si alguien me puede ayudar dándome algún consejo, tutorial de algún programa,..., se lo agradecería
Un saludo
Unos posts debajo de este se habla del asunto:
http://www.canonistas.com/foros/otro...-fotoblog.html
Ahora bien, sin gastarse un euro y sin tener ni idea de html y diseño web/blog, las condiciones de partida son difíciles. Lo de "cosa curradilla" queda por definir, que cada uno entiende otra cosa por ello.
Saludos
con lo de curradillo me refiero a un blog de blogger, por ejemplo, pero más personalizado. Las plantillas de blogger que he visto no me gustan mucho, pero no se como diseñar una nueva.
Marcadores