Exportación de fotografías en Bridge CS5
Hola a tod@s. Estoy intentando trabajar con bridge, y concretamente intentando saber qué hace el comando exportar que tenemos disponible tanto en el menú contextual como en el menú archivo (creo). El problema es que yo selecciono una fotografía y le digo "exportar a disco", pero cuando voy a la pestaña exportar, que es donde dice la ayuda que están los módulos de exportación, no veo nada. Absolutamente nada. He leído la ayuda de bridge y dice que la exportación se hace mediante módulos (yo no veo más que la pestaña "exportar" vacía) y cuando hago click en la opción "gestionar modulos" sólo me deja actualizarlos (evidentemente, como no hay nada, no actualiza nada) pero tampoco me "reinstala" nada. El caso es que he buscado por internet, en la ayuda de adobe, en páginas independientes, y no encuentro nada. Alguien sabe exactamente cómo se hace? Y si lo sabe, me lo puede decir, jejeje. De todas formas, si encuentro algo lo pondré aquí para quien le haga falta. Pero, please, si alguien sabe como hacerlo, o como crear módulos de exportación, o algún lugar de donde descargarlos, que me lo diga. (Tampoco me habilita el signo + que hay abajo para añadir nada) Si queréis más información no tenéis más que decirlo, porque esto me está volviendo loco. Gracias.
...En el lugar adecuado, en el momento adecuado.
Marcadores