Una pregunta un poco tonta para algunos pero que yo no llego a compreder ....
El otro día me baje de la pagina de Adobe el Ligtroom 3 y el paquete de Adobe Design Primiun CS5, pues bien, el Ligtroom 3 esta claro que es versión de prueba y por lo tanto cuando expire dicho periodo hay que pagar, pero en el Design CS5 hay varios programas, alguno que es versión de prueba 30 días, pero otros como el Bridge CS5 no sale lo de .... "le quedan X días de prueba", por lo tanto ....
¿Es gratis? ¿Cuando llegue la fecha se bloquea? ¿mmmmmmmm?
Gracias.
PD: Si resulta que es gratis, la verdad, pagar por el Ligtroom y siendo el Bigde gratisy siendo que este segundo es para mi gusto mucho mejor que el primero ... ¡¡¡ no lo entiendo ¡¡¡
Casi "to" en venta.
Hola que tal
No se si será de gratris, pero en el caso de que lo sea solo te valdria para catalogar, yaque el birdge lleva encadenado para la edicción y retoque de la fotografia el Camera Raw y el Photoshop.
Un saludo
Bueno, supongo que abre dicho alguna tonteria y que todo el mundo da por sabido que el bridge es gratis, pues yo no lo sabia![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Hola Kalo, tal como lo dices no es una tonteria, para poder usar birdge o CR tienes que instalar photoshop, no van por separado.
Yo hay veces que ni uso PS, desde bridge edito las fotos con CR y las guardo.
No se si al llegar a los 30 días se bloquea, todavia no he llegado.
Saludos y suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
es una extencion de photoshop me parece que apartir del cs3 para visualisar y catalogar archivar tus fotos, sencillamente un fichero que tambien visualisa los raw y si es gratis ni idea si descargas cs5 4 3 ya viene el bribge el cs5 tiene la opcion del mini-bribge que es muy util
Marcadores