Hola, estoy empezando a trastear con este editor multiplataforma, la verdad es que tiene muuy buena pinta, es el Bibble 5, el problema (para mí) es que no está traducido al español ni encuentro ningun manual en castellano, ni tan siquiera un mísero tutorial.
Así que agradecería cualquier aportación, si alguien lo ha encontrado o se lo ha currado y corregido...
El manual en Inglés está en la misma página del programa, también tiene tutoriales : Bibble Labs - Professional Photo Workflow Software .
Sólo añadir que aunque es un programa de código abierto (creo) es de pago, pero bueno más barato que el photoshop.
Un saludo
Muy buen programa, intuitivo pero no lo encuentro en español ni un manual, como detalle, abre los raw de la 550D.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Qué tal?
Yo estuve utilizando la versión 4 durante un par de años y el único problema que tenía era la estabilidad. Se colgaba revelando. Por lo demás muy intuitivo y rápido (y barato). Permite trabajar desde el sistema de archivos directamente sin tener que crear catálogos como en LR.
Ahora ando con Lightroom y estoy contento. Ya ha mudado todo el proceso y no creo que vuelva a Bibble.
En todo caso si han solventado los problemas de estabilidad por lo que vale y el juego que da es muy recomendable.
SL2
"Soy el cementerio de todo lo que fui"
Marcadores