hola compre un mac book y al intenter instalarle el photoshop cs3 y cs5 no me deja me abre un archivo como en chuno,estos mismos programas los instalo en el pc con windows xp y no tengo problemas.
agradeceria si alguien sabe cual es el problema y me puede ayudar.
muchisimas gracias y un saludo..
Pues dá la impresión de que estas intentando instalar la versión windows en un mac. Ha de ser la version especifica para mac, o bien instalarte parallels y sobre el instalar la version windows
antes de nada muchas gracias por ayudar,con el cs3 tenia esa duda aunque mi primo decia que era version para los dos,pero con el cs5 me lo paso un amigo que lo tenia instalado en un mac y ya fue cuando me volvi loco,e de decir que no se mucho de informatica y quiza hay este mi problema..
funciona mejor el cs5 para mac o igual que si instalo el parallels y la version de windows??
muchas gracias
Pues hombre, depende un poco de la ram que tengas, el parallels no deja de ser un programa emulador que consume recursos de la maquina, lo mejor obviamente en usar la version para mac sin ningun intermediario. Quizá con 2Gb de ram se ralentize un poco, con 4Gb casi seguro que no notaras nada.
muchas gracia..
Por Dios no digas locuras hombre como vas a instalarlo en Parallels.Photoshop come muchos recursos (dependiendo...).No tiene sentido que lo instales en Windows emulado.Entonces para que has comprado un mac?.Consigue la versión nativa de mac os e instalalo en mac,y como norma general evita cualquier programa de Win y te adaptarás antes al mac.Un saludo
Marcadores