Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Equipo recomendado

Forelli está desconectado Nuevo

Predeterminado Equipo recomendado

Hola,estudio fotografia y voy a cambiar de ordenador,querria que me aconsejaseis sobre que requisitos minimos necesitaria o si pillar portatil o sobremesa,teneindo en cuenta que aparte de photoshop utilizo otros programas igual de exigentes. Gracias
    Describir es destruir,sugerir es crear.

http://www.flickr.com/photos/downofthecorner/

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay varios hilos abiertos acerca de este mismo tema, utiliza la búsqueda, pero ya te anuncio que este hilo (como casi todos sobre este tema) terminará en una batalla abierta entre partidarios del PC y los de MAC.
    Como no pones presupuesto estimado prepárate para leer las mas hilarantes propuestas de compra.

Saludos

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Da absolutamente igual que compres mac o pc, por si por ahi tira la discusión. El fotógrafo para el que trabajo usa MAC y yo que le hago el retoque, trabjo en PC.

Ambos usamos photoshop y compartimos archivos sin siquiera darnos cuenta de que tenemos sistemas diferentes.

Casi cualquier ordenador que compres hoy en dia te sirve para la mayoria de las tareas que vas a realizar en photoshop como fotógrafo. Lo importante es que, compres lo que compres (mac o pc, portatil o sobremesa), necesitas un monitor de gama alta y medios para calibrarlo.

necro_v está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tiraría a uno de "sobremesa" (entre comillas porque encima de la mesa no me cabe la torre xd) con mucha RAM y procesador rápido (i7). el monitor obviamente tb debe ser una parte importante (tengo un HP2475w que por lo que vale ofrece calidad de sobra para mis propósitos).

Si solo lo quieres para fotografia yo también consideraría un mac (el de 27" creo que no salia mal).

Saludos
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por necro_v Ver Mensaje
    Yo tiraría a uno de "sobremesa" (entre comillas porque encima de la mesa no me cabe la torre xd) con mucha RAM y procesador rápido (i7). el monitor obviamente tb debe ser una parte importante (tengo un HP2475w que por lo que vale ofrece calidad de sobra para mis propósitos).

Si solo lo quieres para fotografia yo también consideraría un mac (el de 27" creo que no salia mal).

Saludos
    Lamentablemente el iMAC es un muy buen ordenador con una pantalla muy poco recomendable para trabajo fotográfico. Es reflectiva, cubre muy poco gamut y calibra bastante mal. Puedes usar el monitor del imac como monitor secundario al monitor profesional que compres.

neuralnoise está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Flex que opinas de los nuevos monitores apple cinema led? me han dicho que son bueno y que se calibran muy bien con el eye one, me gustaria saber la opinion de un hi end retoucher sobre estos monitores para saber si me lo pillo y ahorro para un ezio.

MSCO está desconectado Master

Predeterminado

mira yo soy profesional de la fotografia llevo ya 19 años en esto y tengo los dos sistemas pc y mac yo para empezar como tu dice me comparia en primer lugar uno de sobremesa pc segun sea tu economia y despues ya daria el salto al mac por que hay muchisima gente que empieza esto de la fotografia y terminan por cansarse por eso te digo ahora que estas empezando yo te recomiendo un pc y luego mas adelante tu ya ves tu necesidades