Hace un par de días leí que Nokia y Microsoft firmaban un acuerdo para el desarrollo de Windows Mobile en sus nuevos dispositivos... Entonces habrá que esperar si algo surge...
Gracias igualmente.
Saludos.
gracias. yo lo tengo en el galaxy y tambien en la tablet y en la tablet es una maravilla lo grande que se ve todo.
de nuevo gracias
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
hoy lo he actualizado ahora es impresionante muchas gracias y buen trabajo![]()
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
yo lo he descargado para saber los campos de vision y calcular el numero de fotos que necesito para hacer panoramicas de 180º y 360º, funciona agil en mi galaxy s y como sugerencia para proximas versiones, se podria conseguir directamente el calculo del numero de fotos con los grados del campo de vision y calculando un 10% de solapamiento de las fotos para conseguir la panoramica.
Gracias por el programa
Muchas gracias. Lo acabo de instalar en un Galaxy S y va de maravilla, ahora solo queda usarlo.
Instalado y funcionando. Muchas gracias. Una pregunta. Me sale la distancia al objeto en mm ¿ Esto es así?. Gracias de nuevo.
Perdon por mi ignorancia pero me podeis decir donde descargarlo ? mi movil es un galaxy S9000 que imagino que sirve pero no tengo ni idea de como descargarlo e instalarlo ... esa etiqueta de puntitos QR code que ya he visto por algun otro sitio me podeis explicar para que sirve ? Gracias un saludo !
ya he conseguido descargarlo, muy buena aplicacion, gracias !
Última edición por LuisCarioca; 19/09/11 a las 13:11:20
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Marcadores