El caso es que estando en bridge e intentando abrir una imagen en photoshop haciendo doble click en ella me sale un error que no me deja abrir esa imagen, sin embargo si la arrastro a PS si me la abre. Alguien sabe por que puede ser? Antes no me pasaba pero he formateado el ordenador y lo unico que he cambiado es que ahora trabajo en 64 bit y no en 32 como lo hacia antes por error. No se si eso puede influir que photoshop trabaja ahora en 64 bit y brige en 32 bit. Es la unica explicacion que le encuentro.
Comprueba que lo tienes asignado por defecto. Boton drcho. Abrir con ->Adobe Photoshop (por defecto).
esta tarde lo compruebo pero de todas maneras estoy casi seguro que esta asignado
A mí me funciona perfectamente el Bridge CS4 y CS5 en 32 bits, con el Photoshop CS4 en 64 bits.
/******************/
Lo que no consigo es abrir desde el Bridge CS5 el ACR. Me sale el siguiente mensaje:
La edición de Camera Raw no está activada.
La edición de Camera Rau requiere que un producto determinado se
haya iniciado por lo menos una vez para activar esta función.
Sin embargo desde al Bridge CS4 abro sin problemas el ACR CS4. El Photshop CS5 no lo tengo instalado.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchísimas gracias y...
Saludos
ya lo he solucionado. era un problema de un archivo .dll que tenia que copiar en la carpeta raiz y no lo leia correctamente, entonces photoshop no iniciaba.
Gracias a tod@s
Marcadores