Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > Retoques y programas > Otros programas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 16:41:02
Nuevo

Predeterminado Fotostation pro

Hola; me gustaria saber la opinion que os merece el programa Fotoestation pro. Si hay alguno que haga las mismas funciones y si POR FAVOR, alguien me puede facilitar el manual o las indicaciones oportunas para poderlo conseguir. Gracias.

atreyu_62@walla.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 13:05:50
Nuevo

Predeterminado

Yo le uso desde hace 7 años y todo lo tenemos documentado en la agencia con él. Puedes conseguir información aquí:

https://www.fotoware.com/Shop/Default.aspx

SalU2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 08:13:38
Nuevo

Predeterminado

Hola Atreyu

Yo llevo un tiempo con Fotostation Pro y es una maravilla para archivar las fotos pero... luego el retoque hay que hacerloe n Photosop, ahora he visto el Adobe Photosop LIGTHROOM y lo hace todo, archiva y retocas todo muy sencillo e intuitivo, todo el mundo habla maravillas de el.
Estoy intentando transferir todas las fotos pero... no consigo que me reconozca los metadatos (todo el trabajo de clasificacion antes hecho en Fotostation).
Yo sin duda me iria al Ligth room

un saludo
antxon
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/08, 02:26:13
Nuevo

Predeterminado

Trabajo en una empresa y manejamos muchas imágenes. Cuando vamos a hacer un trabajo perdemos mucho tiempo.
Necesitaríamos un programa que, haciendo una catalogación previa, nos permitiera buscar rápidamente las fotos que cumplieran los requisitos buscados y elegir la que queremos.
Supongo que habría que añadir etiquetas a cada foto, por ejemplo si en una aparece una casa, niños y un coche, poniendo alguna de esas etiquetas, nos busque las fotos que tengan la misma etiqueta, y que nos permita por ejemplo ver todas las fotos que tengan casas, niños, un arbol y el sol.
No sé si me explico.
No necesitamos que se pueda editar la foto, sólo que nos permita catalogar, archivar y buscar entre las fotos que tenemos.
¿Qué programa me recomendáis?
Ah, muy importante, que no sea caro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/08, 19:51:32
Master

Predeterminado

Osomad:

Si quieres un programa sencillo y que hace todo lo que pides puedes probar EvilFOTO que es gratuito y en castellano.

Acabo de poner este enlace a la ultima versión.

Ideal para buscar imagenes por conceptos como los que mencionas...

Si tienes problemas solo tienes que pedir ayuda

Emilio

Nueva Versión EvilFOTO Namibia B5 (gratuita)

Cita:
Iniciado por osomad Ver Mensaje
Trabajo en una empresa y manejamos muchas imágenes. Cuando vamos a hacer un trabajo perdemos mucho tiempo.
Necesitaríamos un programa que, haciendo una catalogación previa, nos permitiera buscar rápidamente las fotos que cumplieran los requisitos buscados y elegir la que queremos.
Supongo que habría que añadir etiquetas a cada foto, por ejemplo si en una aparece una casa, niños y un coche, poniendo alguna de esas etiquetas, nos busque las fotos que tengan la misma etiqueta, y que nos permita por ejemplo ver todas las fotos que tengan casas, niños, un arbol y el sol.
No sé si me explico.
No necesitamos que se pueda editar la foto, sólo que nos permita catalogar, archivar y buscar entre las fotos que tenemos.
¿Qué programa me recomendáis?
Ah, muy importante, que no sea caro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/08, 19:27:35
Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
He pasado vuestros consejos a nuestro informático para que haga pruebas (facilidad de manejo, posibilidad de trabajar en red, precio, etc) y veremos por cual nos decidimos.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/08, 20:37:50
Nuevo

Predeterminado

Fotostation es el más completo sin duda, y como programa de catalogación va según mi modesta opinión infinitamente mejor y sobre todo, más rápido que el Lightroom que yo lo encuentro muy lento. Eso si, cuesta una pasta.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
fotostation, pro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación