Hola a todos,
Dado que llevo poco tiempo trabajando con estos programas quería hacer una pregunta.
Incialmente utilizaba el DPP para el revelado de las fotos en RAW. Ahora estoy empezando a utilizar el Camera Raw de Adobe y me da la sensación que consigo muchas más nitidez en las fotos en el DPP que en el otro. ¿Sabeis como mejorar esta situación?
Un saludo.
No es una sensación, es una realidad. DPP saca más nitidez de las fotos hechas con Canon que el LR. Es una situación difícil de superar. LR tiene herramientas mejores para el revelado y como catalogador es buenísimo, pero no saca el 100% de la calidad a la nitidez.
Al final la mayoría de nosotros terminamos sacrificando esa nitidez por las grandísimas posibilidades que nos da LR.
Pues ahí si que me pillas. En teoría el DPP exporta a tiff o jpg con la misma calidad que puedas ver en el RAW siempre que exportes al tamaño completo (100%). Si has de reducir el tamaño sí que sería posible que se perdiera nitidez.
De todas formas puedes comprobar si es solo en el photoshop o si cualquier otro visualizador te da esa pérdida de nitidez.
Marcadores