Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Acdsee

  1. #1
    Avatar de Brutofr
    Brutofr está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Acdsee


    Wenas a tod@s,

    Desde siempre he utilizado como visor de imagenes este programa, aunque para trabajar utilizo siempre Lightroom y Photoshop. Me he llevado una sorpresilla hoy al actualizar el programa y resulta que las fotos que genero desde photoshop o Lightroom las veo mas oscuras, como si el perfil de color me cambiase o alguna cosas similar.
    Pruebo a reproducirlas con el visor de windows y no me pasa, las veo perfectas. Seguro que es algun ajuste del programa pero llevo horas buscandolo y no lo encuentro.

    ¿Me puede echar un cable alguien con este tema?

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Leo A está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es probable que el problema este en el fondo de escritorio que por defecto aparece en negro. Cámbialo de la siguiente manera:

    Herramientas/opciones/display en esta pantalla a la derecha hay una opción que pone color personalizado. Marcas esta opción. Abres la ventanita que hay a su lado (Normalmente en negro) haces click donde pone otros y se abre una pantalla con diferentes configuraciones para color. A la derecha hay unos recuadros que pone Rojo, Verde, Azul. En cada recuadro pones: Rojo 85, Verde 85, Azul 85. Aceptas todo y listo.
    Esto modificara el fondo de escritorio a gris. Esta configuración es la que dan los expertos como estándar para cualquier fondo, aconsejan aplicarlo a todos los programas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.
    Última edición por Leo A; 05/11/10 a las 05:23:18

  3. #3
    Avatar de Raúl
    Raúl está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Seguramente será por la gestión de color. Tanto el visor de Windows como Lightroom usan el perfil de color que tengas asignado al monitor (si no hay ninguno asigna sRGB por defecto), pero ACDSee no tiene gestión de color en su versión normal. Es decir, ACDSee no está usando la gestión de color y Windows sí. Por eso lo ves distinto.

    Ahora viene la mala noticia: ACDSee Standard NO tiene gestión de color.
    Ahora la buena: ACDSee Pro si tiene gestión de color. Aprovecha a bajarte la versión 4 beta, que te da para usarlo unos meses.

    Usando cualquier versión Pro, te metes en Tools\Options\Color Management y configuras a tu gusto. El conmutador para activar/desactivar en cualquier momento la gestión de color es la combinación AltGr+[.

    Como te digo, con la versión estándar no te vuelvas loco, no tiene gestión de color y usa siempre sRGB para visualizar las imágenes, tengan el perfil que tengan.

  4. #4
    gigosos está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si con el visor de Windows ves las fotos perfectas tienes mal configurado el espacio de color en Ps, es muy extraño. Prueba a guardar una imagen en AdobeRGB con Ps y visualizala en el visor de Windows, si no te sale notablemente mas palida es que algo esta mal.
    Una corrección a lo dicho por Raul: el visor de Windows no hace gestion de color, ni siquiera es sRGB, pero es lo mas parecido.

    Tambien estoy buscando un visualizador que sea rapido y haga gestion de color...no parece tan sencillo.

Temas Similares

  1. ACDSee Pro vs...
    Por may008 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/09, 13:34:46
  2. ACDSee 2.5 y Canon 50D
    Por zuubik en foro Otros programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/11/09, 15:47:20
  3. RAW en ACDSEE
    Por gbareno en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/09, 11:36:09
  4. Acdsee Pro 2.0.219
    Por Chinosandman en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/07, 12:18:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •