Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA!! mac no me habre ninguna imagen .jpg desde disco duro externo

fonsicav está desconectado Nuevo

Thumbs up AYUDA!! mac no me habre ninguna imagen .jpg desde disco duro externo

Muy buenas a todos, bueno soy nuevo por aquí y antetodo pido disculpas si este post no va en este bloque jeje.
    Tengo un pequeño problema y es que me acabo de comprar un mac y bueno el problema es que todas las imagenes que tengo en el disco duro externo (anteriormente usaba windows pero jpg es un formato que vale para los 2 no?) y en cualquier pen usb las intento abrir con mac y me dice "que no se encuentra el archivo" la unica manera que e conseguido hasta ahora para abrirlas es pasar o copiar las imagenes o carpetas que quiera abir del disco duro externo al disco duro del ordenador para poder abrirlas.

Mi pregunta es: ¿necesito algun programa para abrir las imagenes desde un disco externo o algo parecido? o por narices tengo que pasar todas las imagenes que quiera ver del disco externo al disco duro del pc?
    Muchas gracias!

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues eso que comentas es muy raro, porque el Mac sí lee todos los sistemas de archivo de windows, ya sea FAT32 o NTFS. No es normal y no se me ocurre ningún motivo que provoque ese funcionamiento.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿vista previa no los abre?, coño que raro !!!!.

Algo tiene que haber en ese disco, fijo!.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Rokada está desconectado Master

Predeterminado

Es extraño que no te lea los archivo el Mac del disco duro externo, cuando me pase de PC a Mac también tenia un disco externo con fotos procesadas en el PC como jpg, tiff y png y el Mac las lee sin problemas, que versión tienes de OSX estas a la ultima versión.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II

kazazo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi también me parece extraño. Nos puedes poner una captura de pantalla o el mensaje que te da literal. Vete también al apartado de uno de esos archivos de "obtener más información" a ver que te pone.
    ¿El disco duro externo te lo reconoce?
    Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
    buscando el canon de la fotografia

Predeterminado

Si tienes un pc, copia todo el contenido en ese disco duro. Conectas el disco duro al mac, y lo formateas en FAT32. Entonces deberia funcionar. Te pasa solamente con las fotos? Puedes copiar archivos del HDD externo al mac?

saludos