Muy buenas a todos, bueno soy nuevo por aquí y antetodo pido disculpas si este post no va en este bloque jeje.
Tengo un pequeño problema y es que me acabo de comprar un mac y bueno el problema es que todas las imagenes que tengo en el disco duro externo (anteriormente usaba windows pero jpg es un formato que vale para los 2 no?) y en cualquier pen usb las intento abrir con mac y me dice "que no se encuentra el archivo" la unica manera que e conseguido hasta ahora para abrirlas es pasar o copiar las imagenes o carpetas que quiera abir del disco duro externo al disco duro del ordenador para poder abrirlas.
Mi pregunta es: ¿necesito algun programa para abrir las imagenes desde un disco externo o algo parecido? o por narices tengo que pasar todas las imagenes que quiera ver del disco externo al disco duro del pc?
Muchas gracias!![]()
Pues eso que comentas es muy raro, porque el Mac sí lee todos los sistemas de archivo de windows, ya sea FAT32 o NTFS. No es normal y no se me ocurre ningún motivo que provoque ese funcionamiento.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
¿vista previa no los abre?, coño que raro !!!!.
Algo tiene que haber en ese disco, fijo!.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Es extraño que no te lea los archivo el Mac del disco duro externo, cuando me pase de PC a Mac también tenia un disco externo con fotos procesadas en el PC como jpg, tiff y png y el Mac las lee sin problemas, que versión tienes de OSX estas a la ultima versión.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II
A mi también me parece extraño. Nos puedes poner una captura de pantalla o el mensaje que te da literal. Vete también al apartado de uno de esos archivos de "obtener más información" a ver que te pone.
¿El disco duro externo te lo reconoce?
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
Marcadores