Buenos días a todos.as
Quiero pasar fotos de mi pc a mi cámara canon, o sea, a la tarjeta, para verlas en la cámara.
He buscado y probado lo que se dice por ahí y por aqui, pero no lo consigo, ni con lectores de tarjetas, ni enchufando la camara al ordenador vía USB.
Con lectores de tarjetas, las fotos se copian, pero la camara no las reconoce, no las visualiza.
Con la camara enchufada al pc, copio las fotos y al intentar pegarlas en la carpeta del interior de la tarjeta (donde se graban las fotos que hago con la camara) aparece un mensaje como que no se puede, que el acceso esta denegado, que no se puede grabar en la tarjeta, o algo parecido.
Si alguien sabe algo del tema, agradecería cualquier informacion útil.
Muchas gracias
Helmantike.
Tengo un lector de tarjetas conectado a mi ordenador.
He copiado una imagen de mi ordenador a la tarjeta sin ningún problema.
Y efectivamente... ni poniendo la imagen en la misma carpeta
te permite verla.... he machacado una imagen de las que ya habian en la tarjeta con la que he puesto (o sea usando su nombre) y tampoco.
Creo que como el Exif tiene el de que la imagen está tomada con
una marca de camara x, pues si ese dato no existe, puede que no la acepte.
Me interesa el tema ya que no tengo problemas para introducir en la imagen (engañar al fichero haciendole creer que es de esa marca) ... pero por curiosidad, ¿Para que necesitas verla con la camara pudiendolo hacer con el ordenador?
Saludos
Emilio
-¿Cómo que no encuentras tus fotos?-
http://www.evilfoto.eu
...para cuando visito a mi madre, poder visualizarlas en la pantalla grande de la tele. Me llevaria la camarita compacta con una tarjeta llena de fotos familiares, y enchufo la camara a la tele, así pueden ver las fotos más personas sin la incomodidad del ordenador portatil.
Gracias por pasar.
Saludos
Marcadores