Hola, todo llegará, y a la velocidad del rayo. Yo tengo un Olipad 110 (buscad en la web), y según tengo oído hasta el DPP y el de Canon lo sacarán para Android.
Creo que es cuestión de esperar (un poco)
muchas gracias, algunos son muy buenos
Hola de nuevo hay un programa para arduino bluetooth el arduino bluetooth es un bluethoo kit que se puede construir o hacer uno mismo existe un probrama que conectando el camara Canon a este bluetooth USB se controla la cámara por el bluetooth con android el programa lo tenéis en Adroid Market "DslrRC" así se llama, tienes que comprar ese bluetooth conectar activar el bluetooth del telefono y controlar la camara en tiempo real el programa incluso puedes hacer Time-Lapse muy completo si encuentro algo mas chulo lo pasteare por si alguien le interesa el tema.
Revisa la siguiente pagina, apenas acaba de sacar a la venta el conector por Bluetooth, espero se algo de loa que buscas,
Crisp Concept - Stock Imagery Production
Encargue el conector, en cuanto lo reciba te daré mi parecer
Saludos
Hola
Aqui os dejo el enlace de una aplicación totalmente gratuita para fotografia nocturna llamado "Photofriend"
Photofriend es un software de ayuda para fotógrafos tanto profesionales como amateurs para ayudar a calcular la distancia hiperfocal y el tiempo de exposición en fotografía nocturnatags: distancia hiperfocal, fotografia nocturna, tiempo exposicion, fotografia, fotografo, hyperfocal, exposition time, foto, phototools, tools photo
https://market.android.com/details?i...JlbGFyZG8iXQ..
hay otro post que habla de lo mismo
Alguien sabe como conectar un ipad y usarlo con una cann 550d , 5d, 7d?
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Yo he probado el DSLR controller en mi Galaxy Tab 10.1 y mi 40D y la 5DmkII de un colega y va de fábula. No necesitas accesorio ni nada, tan solo el cable USB de la cámara (y un adaptador USB para la tablet si esta no trae ranura USB, claro, como es el caso de la Galaxy Tab 10.1). Le veo mucho potencial para fotografía deestudio y para paisajes, donde puedes usar la tablet como una "mega pantalla de liveview"
Enlace en el market.
Marcadores