Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Programas de fotografia para Android

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado Programas de fotografia para Android



    Buenas,

    Recientemente he adiquirido un Nexus One con el sistema operativo Android.

    Queria instalarme programas relacionados con la fotografia pero no conozco ninguno, ¿conoceis alguno interesante?

    Podiamos hacer una list acon los mejores programas para android relacionados con la fotografia.

    Programas recomendados:

    • Camera 360
    • PhotoTools: Muestra profundidades de campo, horas de salida y puesta de sol, hora azul, etc.
    • http://www.canonistas.com/foros/otro...hotodroid.html: Muestra profundidades de campo, horas de salida y puesta de sol, hora azul, etc. Esta hecho por compañeros de canonistas.
    • Exposure calculator: para tomas nocturnas
    • Depth of field Calculator: para calculos de hiperfocal y profundidad de campo.
    Última edición por bizen99; 10/11/10 a las 10:18:18
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    En mi HTC Hero, cómo aplicación para hacer fotos, uso Camera 360 (aquí puedes ver mis fotos con el teléfono móvil - a set on Flickr), tienes una versión muy reducida de Photoshop, y luego tienes aplicaciones como PhotoTools que te mostrará profundidades de campo, horas de salida y puesta de sol, hora azul, etc.

    Busca, porque seguro que encuentras muchas aplicaciones interesantes en Android Market.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xmangel Ver Mensaje
    En mi HTC Hero, cómo aplicación para hacer fotos, uso Camera 360 (aquí puedes ver mis fotos con el teléfono móvil - a set on Flickr), tienes una versión muy reducida de Photoshop, y luego tienes aplicaciones como PhotoTools que te mostrará profundidades de campo, horas de salida y puesta de sol, hora azul, etc.

    Busca, porque seguro que encuentras muchas aplicaciones interesantes en Android Market.
    Gracias, los voy a ir poniendo en el primer post. El problema del android market es que salen miles y no se distinguir cuales son mejores, es para hacer una pequeña criva con los mejores.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo tengo instalado "Exposure calculator", sencillo pero muy practico para tomas nocturnas. "Depth of field Calculator" para calculos de hiperfocal y profundidad de campo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Cubillo Ver Mensaje
    Yo tengo instalado "Exposure calculator", sencillo pero muy practico para tomas nocturnas. "Depth of field Calculator" para calculos de hiperfocal y profundidad de campo.
    Gracias, ya los he añadido a la lista.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Hola bize99, tengo un iPhone 3 y me quiero comprar el 4 pero está la cosa díficil con los sablazos que meten las compañías. He estado valorando la posibilidad de comprar otro móvil con Android tipo HTC pero no había caído en el Nexus One. Si no es indiscreción me puedes decir cómo lo has conseguido, por cuanto dinero y que tá es ese terminal. Perdón por el off-topic
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola bize99, tengo un iPhone 3 y me quiero comprar el 4 pero está la cosa díficil con los sablazos que meten las compañías. He estado valorando la posibilidad de comprar otro móvil con Android tipo HTC pero no había caído en el Nexus One. Si no es indiscreción me puedes decir cómo lo has conseguido, por cuanto dinero y que tá es ese terminal. Perdón por el off-topic
    Saludos
    Hola,

    No hay nada que perdonar hombre,...

    Pues el Nexus One lo compre en Vodafone a traves de puntos, cuando se me acabo el contrato de permanecia me dieron 2000 puntos, y con los puntos que tenia más lo que me dieron más 89 euros más 18 meses de contrato de permanencia fue mio. Jeje, vaya rollo,...

    Yo estoy contento con él pero no he probado ningun Iphne para compararlo, tiene muchas aplicaciones, lo tengo actualizado y para lo que lo uso yo me va bien. Claro, ahora van a sacar el Nexus 2 que seguro que esta mejor y alguno más con android más nuevo que estaran bien tambien.

    Saludos
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Hola,

    No hay nada que perdonar hombre,...

    Pues el Nexus One lo compre en Vodafone a traves de puntos, cuando se me acabo el contrato de permanecia me dieron 2000 puntos, y con los puntos que tenia más lo que me dieron más 89 euros más 18 meses de contrato de permanencia fue mio. Jeje, vaya rollo,...

    Yo estoy contento con él pero no he probado ningun Iphne para compararlo, tiene muchas aplicaciones, lo tengo actualizado y para lo que lo uso yo me va bien. Claro, ahora van a sacar el Nexus 2 que seguro que esta mejor y alguno más con android más nuevo que estaran bien tambien.

    Saludos
    Muchas gracias por la explicación bizen99 he estado en tiendas de una y otra operaora y no he visto el Nexus por ningún sitio. Voy a indagar a ver si lo encuentro.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola me gustaria saber si alguien sabe de algun programa para controlar nuestra canon como el DSLR Remote de Iphone , pero para android he visto mucha calculadora y muchos mas programas pero ninguno con el que hacer un disparo desde nuestro androide me conformo con que se pueda hacer un disparo desde el USB en plan modo LiewView ya que hay muchos programas por hay bueno yo soy un afortunado y tengo el Grip con wifi y si lo puedo hacer desde el portatil pero no desde mi nexus One :/si tubiese un Iphone podria hacerlo pero no pienso cambiar de terminal para usar un solo programa como el DSLR Remote, y sigo buscando una solucion para android me solventaria mucho poder disparar por el wifi del telefono y controlar mis Canon , supongo que pido mucho si alguien sabe algo porfavor que me lo diga he mirado en la red pero o he encontrado nada para Android.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Hola me gustaria saber si alguien sabe de algun programa para controlar nuestra canon como el DSLR Remote de Iphone , pero para android he visto mucha calculadora y muchos mas programas pero ninguno con el que hacer un disparo desde nuestro androide me conformo con que se pueda hacer un disparo desde el USB en plan modo LiewView ya que hay muchos programas por hay bueno yo soy un afortunado y tengo el Grip con wifi y si lo puedo hacer desde el portatil pero no desde mi nexus One :/si tubiese un Iphone podria hacerlo pero no pienso cambiar de terminal para usar un solo programa como el DSLR Remote, y sigo buscando una solucion para android me solventaria mucho poder disparar por el wifi del telefono y controlar mis Canon , supongo que pido mucho si alguien sabe algo porfavor que me lo diga he mirado en la red pero o he encontrado nada para Android.
    Yo d eesto no tengo ni idea, pero igual ha salido algo en estos dias,...
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Es practicamente trasformar tu Android en un disparador remoto con por ejemplo Espacimetro para por ejemplo sacar fotos en Raw cada x tiempo hace timelapser y exposiciones largas pero con el movil , no hay alguien que sepa de algun programa para bajarlo del market ?
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Bueno buscando por la red eh encontrado un programa para trasformar el Nexus One en disparador remoto el problema es que todabia esta en desarollo y la persona esta pidiendo algo de dinero para poder seguir con el desarollo del software aqui dejo la pagina etc por si alguien le puede interesar

    NAIAR - DSLR Camera Control App development for Android

    Presentacion del producto en video

    YouTube - DSLR Android Camera Control Teaser

    Si alguien encuentra ago mejor o parecido que lo poste.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo soft para Android. PhotoDroid
    Por cjrams en foro Otros programas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 06/11/13, 00:40:22
  2. Profundidad de campo e Hiperfocal para Android
    Por Holden en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/07/11, 12:40:28
  3. Programas gratis sobre fotografía.
    Por Porti en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/10, 00:07:12
  4. Ayuda con programas para fotografía en Mac
    Por fernandez_es en foro Retoques y programas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/05/08, 03:12:05
  5. CD con 27 programas para fotografía digital
    Por C4Javier350D en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/05, 10:05:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •