![]() |
|
|
|||||
|
XnView 1.90
http://www.xnview.com De lo mejorcito. Gratis, en español, lee todos los formatos, incluido RAW. Muchas opciones de configuración y muchas tambien de retoque y postprocesado. Visualización a pantalla completa con zoom en el ratón. Modificación datos exif e iptc. Etc Etc. Apertura instantánea, mucho más rápido que el ACDsee. Merece la pena, repito: es gratis. Saludos
|
Gracias, voy a instalar la version PoketPC,
![]() EDITO: La version PPC no lee los RAW, jo! aun no he encontrado ninguno los lea, una pena ![]()
No te tomes la vida demasiado en serio ... ya que no vas a salir vivo de ella. ![]() Canon4ever Tutorial RAW-ACR Mi Galeria Última edición por wilygea; 22/03/07 a las 22:28:52. Razón: add on |
|
||||
|
Para mi el mejor el ACDSee.Es cierto que las primeras versiones corrian mas rapidas, pero con un buen PC no se nota.
Puedes editar y hacer muchas operaciones por lotes (ajustar, recortar, cambiar de formato,....) Una maravilla. salu2 |
|
|||||
|
ExifPro. Es shareware o como se escriba...
Es el mejor qu he probado, sin duda, y he probado muuuchos. ![]()
|
Si, pero sigue teniendo el mismo problema, tener que seleccionar todas las fotos para hacer una presentacón de diapositivas.
Para mí es un incordio. ![]() Por cierto, el ExifPro del que hablo es para PC.
| Etiquetas |
| visualizadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|