Novedades:
· Nuevo "HDR de un solo tiro" presets que permite en un solo clic en la capacidad de revelar toda la información contenida en una imagen RAW único de una mirada HDR.
Mejora de la eliminación de ruido para imágenes RAW:
· Eliminación de ruido es más eficiente en el ruido de color de gran tamaño (gracias a la "crominancia" slider), y también sobre el ruido de luminancia de gran tamaño (gracias a un nuevo "contraste de luminancia" deslizante). El anterior "Luminancia" regulador ha pasado a denominarse "Luminancia detalle".
· Control de Nueva manejar muaré de color.
Mejora de Iluminación DxO:
· El control deslizante de Gamma es más eficiente en valores altos para manejar mejor las escenas con iluminación de fondo o subexpuesta.
· Un mayor control en las zonas oscuras de la imagen, gracias a un nuevo control deslizante "sombras Preserve".
· Para imágenes RAW en DxO Iluminación ofrece una mayor luminosidad a la imagen, mejor manejo de control de color.
· Soporte para Lightroom 3 como un editor externo y la navegación por catálogo.
· Nueva ventana de vista previa en el "Select" ficha permite a los usuarios visualizar sus imágenes en gran formato para una inspección detallada antes de decidir para añadirlos a su proyecto.
ayuda · Local ya está disponible.
· A valores altos de ISO, un mejor manejo del ruido, mientras que la corrección de lente de suavidad de los detalles finos (deslizador "Detalles" en la "suavidad lente DxO").
6 nuevos cuerpos de cámara compatibles desde DxO Optics Pro 6.2 (Standard o edición Elite):
· Canon 60D, Canon S95, Canon G12
· Nikon D3100
· K de Pentax-x
· Sony A290
· 158 nuevos módulos de Óptica de DxO.
Última edición por dogville; 21/11/10 a las 12:42:51
! Qué pasa !, ¿es que nadie la ha descargado. Yo puedo decir que el sucedáneo de HDR puede quedar curioso en alguna foto pero no deja de ser un añadido de los más prescindible. El resto de añadidos van bastante bien, exceptuando que el proceso tarda un poco mas que antes.
Me encanta lo bien que funcionan las curvas en este programa y su integración con LR es muy buena.
Saludos
Yo me quedé a cuadros cuando leí eso del HDR de una sola toma. Está visto que hasta estos ceden al mercado.
La verdad es que mejorar el tratamiento del ruido que hacía cuesta imaginárselo porque ya lo trabajaba de maravilla.
Yo de momento no me actualizo, seguiré con la versión anterior que me tiene encantado.
A mi la versión anterior me bloqueaba el mac. Aparecía la pantalla de inicio de carga y ahí se quedaba. No tenía más remedio que reiniciarlo. Ahora parece que ese fallo ha desparecido.
Trix, te sigo animando a que hagas algún video tutorial. Sabemos que tienes un gran control de este programa y seguro que animabas a más gente a usarlo. La recuperación mediante curvas me encanta. Aparentemente, recupero sombras y altas luces sin perder practicamente información. Digo aparentemente porque no he pasado ninguna foto a papel empleando este retoque para comprobarlo
![]()
¡Dogville corazón que haces creando nuevos hilos, habiendo uno tan cojonudo y ya de tan buen grosor! ¡Malo más que malo...! ¡sniff sniff...!
Me alegro mucho en el buen sentido que no te hayan salido compradores -tú ya me entiendes-, pues podemos todos gozar de un testador entusiasta de primera...
Sí yo también me lo he descargado, y estoy de acuerdo tanto contigo como con TriX, en que se han apuntado como casi todo el mundo a la fiebre del Hdr, yo personalmente de entrada no soy enemigo del tema, pero como muchos sabemos hay mucha moda mucho mal uso, sobre todo un abuso excesivo del mismo..., pero el concepto me sigue pareciendo fascinante.
Se detectan "mejorillas" aquí y allá, supongo que se estarán reservando para la versión 7, que me da a mí la impresión de que nos va a sorprender a todos, será una corazonada...
¡TriX, hazle caso a Dogville y acuérdate de nosotros los pobres, y "tutorialízanos" algo cuando podáis, venga vamos venga...!
Por último recordarnos que tenemos un hilo específico, diseminar en múltiples hilos toda clase de información respecto del DxO no le hace a este favor alguno, más bien todo lo contrario.
Saludos.
Última edición por javsalon; 17/12/10 a las 00:00:48
Yo ya lo tengo mal para andar con tutoriales, me he quedado en un par de versiones anterioresque tienen todo lo que necesito.
Lo que yo decía del HDR, es que lo hace con una sola toma, es decir, que ni es HDR ni es na. Para un programa que yo considero serio eso me parece una metida de pata hasta el cuello.
El mercado manda, TriX. Es una pena pero así está montado el cotarro este del mundo global y liberalizado/liberalizante. Admiro que sigas con la misma versión con tan buen criterio. Yo, sinceramente empiezo a dudar de las actualizaciones, cambios de versión y demás. En ocasiones son ganas de sacarnos la pela.
Un saludo![]()
Hombre, dogville, yo no sé si culparles de "sacarnos la pela", no es un programa caro y, teniendo en cuenta lo que hace, yo creo que es para estar contentos con el precio, ahora incluso están de oferta. A mí me ha decepcionado un poco el cambio en la filosofía, de ser un programa de grandes herramientas técnicas y muy serias a ofrecer herramientas enredosas que perpetúan el debate entre el mapeo de tonos estridente e innecesario y el HDR real. yo no voy a pagar por una opción como esa, prefiero quedarme como estaba.
Marcadores