Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: La contestación de Snappybook

Ingelosi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado La contestación de Snappybook

Hola:

Hace unos días me descargué el software de Snappybook para crearme unos álbumes. Después de leer unos cuantos post, ví que estaba bien valorado por todos los que lo habían probado, así que decidí hacer la prueba. Mi sorpresa llegó en el momento de intentar editar el cajetín para introducir el título en la portada del álbum. Por mucho que lo intenté, no podía variar su forma. Estuve mirando por internet y ví que era un problema que les ocurría a los usuarios de Mac y que estaba relacionado con una de las últimas versiones de Java, pero yo tengo Windows 7.

Me puse en contacto con Snappybook a través de su formulario de dudas de la página web y al de unas horas tenía como respuesta en mi correo lo siguiente: "El error de la tapa es debido a que no es editable, los cuadros de texto e imagen únicamente dan la opción de insertar o dejar vacío". Les contesté comentando que me resultaba sorprendente que no se pudiese modificar ese aspecto y qué podía hacer si quería introducir un título con dos renglones de texto (por poner un ejemplo). Respuesta: "Debería ajustar el texto a lo que aparece en la plantilla de dicha tapa o portada".

¿Sabe alguien algo al respecto de este tema?

Un saludo

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola:

LA respuesta de Snappy es totalmente correcta. Al igual que otros fabricantes de álbumes, las tapas no son editables en lo que respecta al texto.

De haber leido bien la información que hay en el foro habrías visto que el tema se trató ya hace tiempo.

De hecho, la solución que yo aplico para este tema consiste en Maquetar la tapa directamente en Photoshop, respetando margenes y sangrados de corte, para poder elegir la versión "Tapa fotográfica", de forma que tanto la delantera como la trasera sean lo que yo decida que sean.
    Con este sistema he hecho libros con texto que cubría por completo el álbum, tanto por delante como por detrás.

Otra solución mas sencilla sería que tomases la foto que quieres en portada, le añadieses el texto en Photoshop, y luego la "metieses en la portada de Snappy como una foto mas. Dejando su cuadro de texto vacío, como te han indicado que se puede dejar...

Si te ves con dificultades para hacerlo, envíame un privado y trato de explicártelo por Skype.

Quizá este pequeño tutorial que preparé hace tiempo te sirva de punto de partida:

Integracion de lienzo en SnappyBook on Vimeo

Saludetes.

Juan.