Ayuda urgente, por favor
Muy buenas a todos. Tengo un imac que, por problemas de tiempo, no exploro como debiera. Además tengo una maravillosa 5D MKII de la que paso todas las fotos y videos al imac, directamente a iphoto, donde tengo clasificada la biblioteca por nombres del evento.
el problema de surge en que de los 640 GB del imac, SOLO me quedan libres 44 gb¡¡¡.
Me gustaría saber cómo pasar directamente los albumes a un disco duro externo y que me guarde las fotos por eventos. ¿como lo hago?.
¿debe ser un disco duro especial sólo utilizable para apple, o puedo también utilizarlos con un pc (window
asimismo, me han comentado que al pasar las fotos a iphoto desde la cámara, se duplica el archivo pues guarda otro archivo en la fototeca de iphoto, y que ésto se soluciona en iphoto, preferencias en importación desconectar la pestaña de copiar imágenes en la fototeca.
Siento mi ignorancia, pero os agradezco vuestros urgentes comentarios antes de que me explote el imac....
5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX
Marcadores