Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: No puedo ver RAWS (de la 30D) con Microsoft Raw Viewer & Tumbnailer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado No puedo ver RAWS (de la 30D) con Microsoft Raw Viewer & Tumbnailer



    Microsoft Raw Viewer & Tumbnailer....

    No sé si alguien utiliza ese programa para una vista comoda, rápida de los RAWS, además es util para nuestros familiares que quieren ver nuestras fotos en la pc sin meterse en programas para RAW, y simplemente verlos en la ventana del explorer de Windows.

    Pues bien, los RAWS que tomé con mi ex negrita, facilmente los veo con el RAW Viewer.

    Pero a un mes de que compré la 30D no puedo visualizar los RAWS con el citado programa

    No ha servido ni la reinstalacion del programa, y eso que ya lo descaregue y reinstale varias veces.

    PD. Coloqué aqui el hilo porque el problema es especificamente con mi 30D. Pero no sé si vaya en ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Aquí:
    http://www.sergiodelatorre.com/blog/...ftware/page/2/

    busca e instala los dos ficheros, donde pone parche para raw y parche para psd.
    Debes tener instalado en xp el net framework 1.1



    O te instalas ésto y no fallarás, de lo mejorcito: http://www.dpmagic.com/
    slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Pues mira Monje, la primera opción me manda a la pagina de descarga del Microsoft RAW Viewer, que ya la tengo.

    Y la segunda opción me manda a un programa, que ya instalé en su versión gratuita y básica y ya por lo menos tengo visualización de miniaturas, que para empezar está bien, así que te agradezco la información.

    Aún así sigo sin poder usar el RAW Viewer como se debé, es decir, los raws en tamaño completo y a modo del visor de imagenes y fax de windows

  4. #4

    Predeterminado

    Pues a mi si, se me abren de esa manera...
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Utiliza el DpMagic, aqui hablamos del tema, para verlo desde tu explorador de windows y si quieres un visualizador a parte tipo ACDSee utiliza el XnView, es gratuito, en español y va de fábula.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Rafael:
    El programa de Microsoft que indicas no admite los raws de la 30D. Si entras en su página verás las cámaras que admite.
    Un saludo.
    70D y cacharrería diversa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Gracias a todos

    Aqui la lista de los modelos aceptados...

    EOS 1D, EOS 1Ds
    EOS D30, D60, 10D, Digital Rebel, various PowerShot models
    EOS 20D, 1D Mark II, 1Ds Mark II, Digital Rebel XT


    y claro, pues no está la 30D

    Ni modo, a buscar otro visualizador de los que amablemente me han informado. Pero me gustaba el de microsoft, je.

    Saludos 8)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Nieves Ver Mensaje
    Ni modo, a buscar otro visualizador de los que amablemente me han informado. Pero me gustaba el de microsoft, je.
    De momento, vete olvidando del de M$, utiliza otro como los que te hemos comentado y enseguida te acostumbrarás. El DpMagic es el mismo interface, sustituye al de M$ y tiene otras ventajas añadidas como histograma y visualizador a pantalla completa desde el mismo programa.

  9. #9
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Hola Rafael Nieves,

    Una pregunta que quizás sea tonta ¿realmente abres las fotos con el "Microsoft Raw Viewer & Tumbnailer"? te lo digo porque después de probar diferentes programas, un dia me encontré que no podia abrir los RAW y cuando si pudé n o los habria con las prestaciones del primer visualizador y fue porque alguno de los programas que instalé se asignó para el Windows como visor de los RAW, pero eso lo puedes ver facilmente si seleccionas la foto y al "Abrir con ..." seleccionas el de marras. Si ya lo has hecho solo me faltaria preguntar si tienes el sistema actualizado puede o no que tenga algo que ver. Otra cosa también podria ser desinstalarlo y hacer una limpieza del windows y del registro antes de volver a instalarlo. No se, ya diras si algo te sirve.

    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    gracias chicos ya puedo verlos CR2 de la 30D en todos los sitios

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    A día de hoy, Microsoft Raw Viewer & Tumbnailer no abre los archivos raw para las Canon Eos 30D. Para otros como la 350D, si.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Yo los veo con el Irfanview. Es pequeño, rápido y potente. Hay que instalar un plugin y poner una dll, pero es fácil, fácil.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Exif Viewer
    Por Darkender en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/08, 13:21:24
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/07, 09:33:09
  3. FastStone Viewer
    Por gushtercho en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/06, 09:06:35
  4. Microsoft RAW Viewer y DPMagic
    Por Shadowlord en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/06, 15:48:24
  5. Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP
    Por k1k0 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/05, 17:03:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •