Hola , no se si es la ubicacion correcta ésta , si no fuera pido perdón y que cambie el moderador el post donde corresponda .
Mi pregunta es ; ¿ Sabeis de algún programa o dirección , que sea de calidad , donde publiquen albunes de fotos por encargo ? .
Salud , saludos y gracias .
Pero......... ¿quieres una aplicación para generar tu en tu PC un album y que una empresa te lo "imprima" y te lo envíe a casa?
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Si , es que no se como va , mi intención es hacer recopilaciones de fotos en una carpeta , ( las que más me gusten ) , y sacar al año dos o tres albunes con éstas fotos , el resto , ( inclusive éstas que guardo en el albún ) , guardarlas en un disco duro externo , por eso mi pregunta es si sabeis de alguna empresa online de calidad que se le pueda engargar éstos álbunes .
Salud , saludos y perdonadme si no me he explicado bien .
Pues si que tienes muchas:
Snappybook - Album digital
HOME > Hofmann Album Digital
.....
Yo he usado los dos. El primero tiene más calidad en las impresión del libro pero la aplicación para realizar el álbum es más pesada. El segundo es al contrario, la impresión me parece de inferior calidad pero la aplicación más ligera y fácil de usar.
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores