Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ProShow Gold y Proshow Producer....duda en formato hacer videocd

ZUKO está desconectado Nuevo

Predeterminado ProShow Gold y Proshow Producer....duda en formato hacer videocd

Hola,

Ante mi poca experiencia, y reconozco ignorancia,...me gustaría pediros una recomendación para que a la hora de ver el videocd de mis fotos, la calidad del mismo sea buena. Además de estar a 72ppp, os pregunto, qué tamaño deberían tener las fotos(uso máximo tamaño en la milde, es decir, a calidad L y, a veces Raw). Me gustaría hacer algo como en la tele cuando hacen esos montajes de exposiciones de fotos, destacando detalles de fotos, con transiciones.....sin perdida de calidad de las imágenes. El programa ProShow en alguna prueba hecha he visto que las comprime mucho.

muchas gracias por vuestra atención, y cualquier respuesta bienvenida

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ZUKO Ver Mensaje
    Hola,

Ante mi poca experiencia, y reconozco ignorancia,...me gustaría pediros una recomendación para que a la hora de ver el videocd de mis fotos, la calidad del mismo sea buena. Además de estar a 72ppp, os pregunto, qué tamaño deberían tener las fotos(uso máximo tamaño en la milde, es decir, a calidad L y, a veces Raw). Me gustaría hacer algo como en la tele cuando hacen esos montajes de exposiciones de fotos, destacando detalles de fotos, con transiciones.....sin perdida de calidad de las imágenes. El programa ProShow en alguna prueba hecha he visto que las comprime mucho.

muchas gracias por vuestra atención, y cualquier respuesta bienvenida

Con lo de video cd, te refieres auna presentación para subir en youtube, o un DVd para ver en casa, con musica y fotos, no?

Yo la verdad que he trasteado algo con ese programa, y me parece que al final no he llegado a una conclusión clara del tamaño de las fotos a usar, si te pasas como dices el programa las comprime, si son muy grandes y el montaje es muy largo, puede llegar a fallar.

Los ultimos que he hecho son cortitos, por lo que he puesto archivos algo más grandes y que el programa hiciera el resto...

No se por que en alguno que he hecho al ponerle que lo exporte como avi grande a max calidad en HD, a veces me pixela alguna cara al hacer la transición, por lo que tenía que ponerle un punto menos de calidad, la penultima al exportar para Vimeo, para que no me pixelara..

Aquí te paso uno SAYAN Summer 2011 shooting session on Vimeo lo que todo son transiciones normales, puedes hacer zoom y hacer diferentes efectos. En mi vimeo tienes uno de la India, dodne hay movimiento en las fotos... si le pegas un ojo, es perfecto para hacer la siesta ya que dura 30 min!! jajja

Antes había usado Memories on TV, también te vale para lo que buscas.

Y luego ya más pro, programas de edición de video, pero creo que esto ya te valdrá!