hola,
tuve un problema con una tarjeta y me borró más de 1.000 fotos (más de una semana de vacaciones!). Después de superar el shock inicial, probé varias opciones (Recuva, Smart Data Recovery) pero la que finalmente me funcionó a la perfección fue:
Handy Recovery: con esta recuperé todas las fotos, pero me las guardó con extensión CHK.
UnCHK: utilidad muy simple que convierte los archivos CHK a su formato original, en este caso JPG.
La verdad es que ha sido una de las mayores alegrías que me he llevado últimamente.
Espero que a más gente le sirva de ayuda.
Handy recovery: Handy Recovery - Restaurar ficheros accidentalmente borrados en MS Windows. Recuperación de Partición. Cuesta 49$
UnCHK: Download UnCHK 3.0 Free - Will check for files named FILE????.CHK - Softpedia
Canon EOS 450D+Sigma 18-125 + Sigma 70-300 + Canon 50mm 1.8 ... y la mochila todoterreno de menos de 30 Euros!
Necesito algun consejo, sin querer aprete el boton de formatear la tarjeta en mi 7D y perdi las fotos, he tratado con varios programas para recuperar informacion perdida pero ninguno me reconoce la camara... Que puedo hacer????????? Pleaseeeee
bueno, haz lo que te digo, prueba y me dices! mucha suerte y tranquilo que nos ha pasado a muhos...
Canon EOS 450D+Sigma 18-125 + Sigma 70-300 + Canon 50mm 1.8 ... y la mochila todoterreno de menos de 30 Euros!
Marcadores